CUENTOS PARA PENSAR DE JORGE BUCAY


Tú no eres quien yo necesito que seas.
Tú no eres el que fuiste.
Tu no eres como a mi me conviene.
Tu no eres como yo quiero.
Tu eres como eres
Aceptar eso es respetarte y no pedirte que cambies.
Hace poco empecé a definir el verdadero amor como la
desinteresada tarea de crear espacio para que el otro sea quien es.
JORGE BUCAY

Comentarios

Silvia García ha dicho que…
Hola Lola
Como yo,te veo medio fanática de Bucay, hace muchos años leí un libro de él que se llama "Cartas para Claudia" te puedo asegurar que me cambio increíblemente la manera de ver la vida, me ayudó a "darme cuenta" de muchas cosas de las cuales no tenía ni idea que existían
Lo publicado es precioso
Un beso
F. J. Zamora ha dicho que…
Tu eres lo mas bonito que madre a pario, yo si que me alegro de averte conocido, de compartir contigo(que tu marido no se encele), de verte dias mejores dias peores, de ser como eres.
un beso mi ñiñas, mi mama lola
LOLI ha dicho que…
Hola Silvia,no soy medio fanatica,soy fanatica entera,bucay el primero que me leí fué el camino de las lagrimas y no pare hasta leerme el ultimo,estoy deseando que escriba más.
Gracias por pasar a verme.un beso
LOLI ha dicho que…
Zamora!!!me dejas sin palabras,como siempre,transmites tanto cariño con tus palabras...es que no sé que más decirte...GRACIAS a ti por ser así como eres.un BESAZO.
AH!!tranquilo mi marido no se encela tambien se alegra porque sabe que me ha ayudado mucho el que nos hayamos conocido.un abrazo de su parte
J. Marcos B. ha dicho que…
Veo que cada vez somos más los que publicamos cosas buenas par el crecer personal, de lo cual me alegro. Muy buena entrada Lola. Un abrazo.

Marcos.
LaClau ha dicho que…
Lola!!! Qué acertado momento (las coincidencias de la vida) ¡Gracias!
Un beso,

PS. Te dejo el link para que bajes el banner de No al abuso infantil.
http://www.abusosexualinfantilno.org/base/spip.php?rubrique16
joman ha dicho que…
Hola Lola: ¡Gracias por ser como eres!
Por cierto, cuando puedas pásate por mi blog. Te he contestado al comentario que me has hecho en el post, El payaso soy yo.
Un beso: Joman
micaela ha dicho que…
Me gusta el cuento, gracias por compartirlo, tiene ideas muy originales. Yo os comento que un audio cuento personalizado también es una muy buena idea! para el día de la madre, mis hermanas y yo, lo encargamos en http://www.miscuentospersonalizados.com. Cuando lo escuchamos en con ella fue un momento inolvidable y muy emotivo! Es a la vez algo original y divertido! Espero haber ayudado con la necesidad de encontrar el mejor regalo para tu novio, espero agrade la idea original que te dejo, saludos y chequeen el link, vale la pena.
Unknown ha dicho que…
Hola, me gustan los regalos emotivos, mas si son personalizados porque reflejan singularidad y exclusividad, hacer canciones personalizadas es una idea sensacional!!! en una boda le di a los novios ese detalle narrando su historia de amor, ya que son mi amigos desde hace 10 años, en la web http://www.cancionespararegalar.com

Ahí las confeccionan, y por eso dejo una ayuda para escoger un regalos personalizado.
Unknown ha dicho que…
Gracias, me gusta la idea para combinarlo con un detalle especial que le hice, un audio cuento personalizado, con todos los autores de la familia, los nombres reales, inmortalizando un único momento que nos unió como familia por siempre, es algo singular y emotivo, les recomiendo la idea y si le gusta pueden ver la opción de la web que dice micaela.
Unknown ha dicho que…
Hola, gracias MORAGINA KIRLS, por dejar esa bonita idea para regalar, me parece original y exclusivo, hace tiempo escuché uno de esos audiocuentos personalizados en una boda y son inolvidables. Creo que vale la pena dejar mi comentario para que conozcan la buena recomendación.
LicIng ha dicho que…
Hola, los regalos que nacen del corazón, son los que sin dudas, llegan al alma de la persona que lo recibe, yo aconsejo ver la siguiente opción para un singular y original regalo personalizado, en http://www.tuscancionespersonalizadas.com/ Mi esposo y yo elaboramos una sorpresa para nuestra familia, una canción personalizada familiar navideño, fue emotivo, lindo, glamoroso, todos los miembros tuvimos un episodio dentro de la canción, nos unió aun mas como familia, además podes hacerlo para cualquier ocasión y para cualquier edad, no hay límites, es lo mejor que he hecho para consolidado los lazos de amor con mi familia. Saludos!

Entradas populares de este blog

SIN QUERER SABER(DE JORGE BUCAY)

PERDONA HIJO

Elecciones en Cataluña