martes, 3 de marzo de 2009

CUENTOS PARA PENSAR DE JORGE BUCAY


Tú no eres quien yo necesito que seas.
Tú no eres el que fuiste.
Tu no eres como a mi me conviene.
Tu no eres como yo quiero.
Tu eres como eres
Aceptar eso es respetarte y no pedirte que cambies.
Hace poco empecé a definir el verdadero amor como la
desinteresada tarea de crear espacio para que el otro sea quien es.
JORGE BUCAY

14 comentarios:

Silvia García dijo...

Hola Lola
Como yo,te veo medio fanática de Bucay, hace muchos años leí un libro de él que se llama "Cartas para Claudia" te puedo asegurar que me cambio increíblemente la manera de ver la vida, me ayudó a "darme cuenta" de muchas cosas de las cuales no tenía ni idea que existían
Lo publicado es precioso
Un beso

Zamora dijo...

Tu eres lo mas bonito que madre a pario, yo si que me alegro de averte conocido, de compartir contigo(que tu marido no se encele), de verte dias mejores dias peores, de ser como eres.
un beso mi ñiñas, mi mama lola

LOLA dijo...

Hola Silvia,no soy medio fanatica,soy fanatica entera,bucay el primero que me leí fué el camino de las lagrimas y no pare hasta leerme el ultimo,estoy deseando que escriba más.
Gracias por pasar a verme.un beso

LOLA dijo...

Zamora!!!me dejas sin palabras,como siempre,transmites tanto cariño con tus palabras...es que no sé que más decirte...GRACIAS a ti por ser así como eres.un BESAZO.
AH!!tranquilo mi marido no se encela tambien se alegra porque sabe que me ha ayudado mucho el que nos hayamos conocido.un abrazo de su parte

J. Marcos B. dijo...

Veo que cada vez somos más los que publicamos cosas buenas par el crecer personal, de lo cual me alegro. Muy buena entrada Lola. Un abrazo.

Marcos.

LaClau dijo...

Lola!!! Qué acertado momento (las coincidencias de la vida) ¡Gracias!
Un beso,

PS. Te dejo el link para que bajes el banner de No al abuso infantil.
http://www.abusosexualinfantilno.org/base/spip.php?rubrique16

joman dijo...

Hola Lola: ¡Gracias por ser como eres!
Por cierto, cuando puedas pásate por mi blog. Te he contestado al comentario que me has hecho en el post, El payaso soy yo.
Un beso: Joman

micaela dijo...

Me gusta el cuento, gracias por compartirlo, tiene ideas muy originales. Yo os comento que un audio cuento personalizado también es una muy buena idea! para el día de la madre, mis hermanas y yo, lo encargamos en http://www.miscuentospersonalizados.com. Cuando lo escuchamos en con ella fue un momento inolvidable y muy emotivo! Es a la vez algo original y divertido! Espero haber ayudado con la necesidad de encontrar el mejor regalo para tu novio, espero agrade la idea original que te dejo, saludos y chequeen el link, vale la pena.

Hilary Blint dijo...

Hola:

Cuando se trata de enamorar a alguien, hay que saber hacerlo, te comento que para el día de San Valentín me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm ahí le hice una canción personalizada a mi novio, hice contacto con unos compositores profesionales para que le confeccionaran la canción personalizada, porque ofrecen 3 opciones de regalos personalizados, canciones, vídeos y cuentos, pero me gustó la idea de una canción para narrar con mis propias palabras la pasión y el amor que ambos llevan por dos años de noviazgos, destacaron fechas, nombres reales, sitios y fotos de ambos, fue sensacional!!!! Al cabo de dos meses, vino a casa con un anillo de compromiso, mi estrategia funcionó!!! No tengo palabras para destacar el trabajo excepcional que hacen en la página que comparto.

Saludos.

Vanessa villalobos dijo...

Hola, me gustan los regalos emotivos, mas si son personalizados porque reflejan singularidad y exclusividad, hacer canciones personalizadas es una idea sensacional!!! en una boda le di a los novios ese detalle narrando su historia de amor, ya que son mi amigos desde hace 10 años, en la web http://www.cancionespararegalar.com

Ahí las confeccionan, y por eso dejo una ayuda para escoger un regalos personalizado.

Monika Sinhg dijo...

Gracias, me gusta la idea para combinarlo con un detalle especial que le hice, un audio cuento personalizado, con todos los autores de la familia, los nombres reales, inmortalizando un único momento que nos unió como familia por siempre, es algo singular y emotivo, les recomiendo la idea y si le gusta pueden ver la opción de la web que dice micaela.

Moragina kirls dijo...

Puedes encontrar cuentos personalizados en http://www.miscuentospersonalizados.com yo hice de mi historia de amor que llevo con mi novio desde hace 2 dos años, entonces, hice un cuento romántico con vídeos, es un arreglo exclusivo y personalizado y son muy profesionales, me lo recomendó una amiga porque ella hizo lo mismo y es lo más hermoso que he hecho.

Virginia Castro dijo...

Hola, gracias MORAGINA KIRLS, por dejar esa bonita idea para regalar, me parece original y exclusivo, hace tiempo escuché uno de esos audiocuentos personalizados en una boda y son inolvidables. Creo que vale la pena dejar mi comentario para que conozcan la buena recomendación.

LicIng dijo...

Hola, los regalos que nacen del corazón, son los que sin dudas, llegan al alma de la persona que lo recibe, yo aconsejo ver la siguiente opción para un singular y original regalo personalizado, en http://www.tuscancionespersonalizadas.com/ Mi esposo y yo elaboramos una sorpresa para nuestra familia, una canción personalizada familiar navideño, fue emotivo, lindo, glamoroso, todos los miembros tuvimos un episodio dentro de la canción, nos unió aun mas como familia, además podes hacerlo para cualquier ocasión y para cualquier edad, no hay límites, es lo mejor que he hecho para consolidado los lazos de amor con mi familia. Saludos!

Bienvenido a esta tu casa

Datos personales

Archivo del blog

PRECIOSO ROXANA

PRECIOSO ROXANA
MUCHAS GRACIAS

GRACIAS ROXANA

GRACIAS ROXANA
DE MI AMOR ERIC TE QUIERO

gracias a mi familia

gracias a mi familia
me han dejado sin palabras