lunes, 30 de marzo de 2009

LA ABUELA MARIA AMELIA

No sé si conoceis a la abuela Amelia yo la descubri anoche y quisiera que vierais que maravilla de mujer con 97 años.Acontinuacion os dejo con sus palabras que cogí de su blog ir a verla esta es su dirección.
Mi blog es para entretenerme y comunicarme con mis blogueros. Y para animar a todos los ancianos a que tengan el Internet. Y para que sus familiares hagan un esfuerzo por enseñarles. Así podrán conocer gente nueva, comunicarse y aprender cosas todos los días. A mí me sacó 20 años de encima. Todos los ancianos con un Internet.
Yo ya no estoy para hacer ni formar una sociedad de ancianos para defendernos. Pero yo tendría el gusto de que alguna persona inteligente y buena persona que formaran una sociedad para defender a los ancianos. Porque educan a un niño, educamos a los niños, le damos todo lo necesario...¡pero a un viejo no!. Al viejo hay que educarlo, mejor dicho, a los 60 años ya debía educarse para la ancianidad. Una persona, a los 60 años ya la debían educar para ser una anciana alegre, que quisiera conversar, tener amigos...no morirse en la tristeza. Eso es lo que debían educar al anciano. Pero no, nos viene la vejez... tras... de repente.

Hoy aprendí otra cosa del Internet, que cada vez me maravilla más. Hoy mi nieto me estuvo enseñando la Red Social, donde encontré a gedc, a Carmen de Holanda y a mucha gente.

http://www.facebook.com/profile.php?id=523217931


Cree un grupo para defender a los ancianos, Ancianos en Acción, para defender a los ancianos.

http://www.facebook.com/group.php?gid=50546532658



Os digo que está bien lo que estais haciendo y agraupandose para defender al anciano. Lo que teneis que hacerlo sois vosotros para que tengais una vejez tranquila y feliz. Yo si tuviera hoy 60 años iría a la cabeza hasta conseguirlo. Pero ahora os puedo dar un consejo y daros mis opiniones.

El anciano es un ser vivo, no está muerto. Quiere vivir su vida y estar en sociedad, no un rincón.

Ancianos en Acción para:

1º - Tener una pensión digna
2º - Si vosotros no quereis cuidarlos que teneis obligación como ellos os cuidaron a vosotrs, ponerle una muchacha en su casita. En la residencia no está bien.
3º - Enseñarle el Internet. Direis vosotros...¡que lujo!... Más lujo os dieron vuestros padres.
4º - Mejoras para el Internet para los ancianos. El Internet es una necesidad para un anciano. Quita las penas, puedes escribir todo lo que quieras, es tu defensor...

Yo quería que no perdiesen la ilusión los viejos. si queira los últimos años que vivan felices como angelitos.

Di que si Amelia peleemos por el derecho de nuestros mayores.

Bienvenido a esta tu casa

Datos personales

Archivo del blog

PRECIOSO ROXANA

PRECIOSO ROXANA
MUCHAS GRACIAS

GRACIAS ROXANA

GRACIAS ROXANA
DE MI AMOR ERIC TE QUIERO

gracias a mi familia

gracias a mi familia
me han dejado sin palabras