miércoles, 14 de enero de 2009

LAS TRES PREGUNTAS de Jorge Bucay



-Una adolescente escribió a su madre después de perder a su padre:"Me doy cuenta de que mis amigos también necesitan de mi amor y yo del de ellos,y eso no significa que ya no recuerde o no siga amando a mi papá"Para ser quien uno es debe conectarse con la vida todo el tiempo y a cada paso.Y para eso se debe soltar el pasado.La vida espera siempre llena de nuevas posibilidades.
Cuando creas que tienes un problema no te niegues el permiso de reir con los amigos ,de hacer bromas,de distraerte.Recuerda que los malos momentos vienen por si solos,pero es voluntaria la construccion de buenos.
Es horrible admitir que cada dificultad conlleva una ganancia;que cada dolor frente a una perdida terminará,necesariamente,con un beneficio para mí.
Y,sin embargo es así.No hay frustración que no me obligue a madurar.No hay una dificultad que no redunde necesariamente en un crecimiento personal.
La experiencia es,muchas veces,un maestro muy cruel.
Empieza a cada paso tu vida de nuevo.No otra vez.
Eso te permitira despues compartir lo ha aprendido.Hablarle a alguien más de tu experiencia. Contar lo que aprendiste es la mejor ayuda para sanar a otros,haciéndoles más fácil su propio recorrido e,increíblemente ,facilita tu propio rumbo.
-Sé que no me basto a mí mismo para algunas cosas,porque me reconozco carente y necesitado,pero a cargo de estas carencias y esas necesidades siempre estoy yo.

Bienvenido a esta tu casa

Datos personales

Archivo del blog

PRECIOSO ROXANA

PRECIOSO ROXANA
MUCHAS GRACIAS

GRACIAS ROXANA

GRACIAS ROXANA
DE MI AMOR ERIC TE QUIERO

gracias a mi familia

gracias a mi familia
me han dejado sin palabras