viernes, 5 de junio de 2009

CON TODA NATURALIDAD

He encontrado esta noticia AQUI y he pensado"hasta los animales afrontan la homosexualidad con naturalidad y hay que ver lo dificil que se lo ponemos nosotros a los nuestros"veo tantas injusticias sobretodo a los adolescentes que descubren su sexualidad,somos conscientes de lo mal que lo pasan?
El adolescente gay, se enfrenta a lo que le atrae sexualmente, sintiéndose diferente y sin modelos que seguir, ni gente a mano a la que recurrir. Sus deseos y sentimientos le alejan de sus iguales, de sus compañeros, que en principio, todos, se muestran como heterosexuales. Ha ido sintiendo desde pequeño un rechazo a la homosexualidad. Y si es varón los valores que encuentra entre sus compañeros son mostrarse como machos, ser fuertes, competir, no tener sentimientos de debilidad, no ser tiernos. Y el chico gay, habitualmente, no es así y teme ser rechazado o marginado en el grupo.No suelen tener modelos cercanos para saber como se vive la sexualidad gay y una vida gay que vean sana y normal. Y al intentar socializarse con gays, puede que encuentren sólo sexo y no la posibilidad de establecer relaciones románticas, como hacen sus compañeros heterosexuales. No tienen personas mayores, mentores, en los que apoyarse, y si encuentran a algún desconocido por Internet se arriesgan a una situación de verdadero abuso sexual.
Seguiria y seguiria,pero ya lo hare en otro momento,lo que queria dejaros es esta maravillosa noticia en la que un par de pingüinos demuestran que su condición sexual no es un impedimento para criar un hijo.Haber si tomamos nota....

UNA PAREJA DE PINGÜINOS HOMOSEXUALES
ADOPTAN UN POLLITO EN EL ZOO


Una pareja de pingüinos homosexuales del zoológico alemán en la localidad portuaria de Bremerhaven, a orillas del mar del Norte, se ha convertido en felices padres de un poyuelo de su especie. Los pingüinos homosexuales «Z» y «Vielpunkt», como se les conoce en el Zoo de Bremerhaven, se preocupan de su vástago como lo haría una pareja heterosexual, informó hoy un portavoz del zoológico. Las dos aves adoptaron un huevo de un pingüino de Humboldt que había sido rechazado por sus padres y se preocuparon de empollarlo con gran cuidado hasta el nacimiento del pollito, que, entre tanto ya ha cumplido cuatro semanas. La vida diaria de la curiosa pareja está marcada por la rutina de alimentar a su poyuelo con la papilla de pescado que regurgitan alternativamente, limpiarle y darle calor hasta que alcance la edad adulta. El portavoz del zoológico de Bremerhaven subrayó que la homosexualidad es habitual entre los pingüinos y que suelen ser fieles a su pareja toda la vida.

Bienvenido a esta tu casa

Datos personales

Archivo del blog

PRECIOSO ROXANA

PRECIOSO ROXANA
MUCHAS GRACIAS

GRACIAS ROXANA

GRACIAS ROXANA
DE MI AMOR ERIC TE QUIERO

gracias a mi familia

gracias a mi familia
me han dejado sin palabras