CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?: BRONQUITIS



Bueno queria contaros que estoy con bronquitis aguda y hoy me han dado la baja :(
Mañana voy hacerme una radiografia para descartar Neumonia,que yuyu!!!
He buscado en el libro de Conocernos¿Que nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad ?
Y esto es lo que pone sobre la bronquitis:
La bronquitis es una inflamación de la mucosa de los bronquios.El origen de esta afección en la mayoria de los casos,suele hallarse en la infancia.
Hemos vivido en un ambiente familiar conflictivo,asfixiante,con peleas,gritos y donde ha habido personas o situaciones con las que no nos sentiamos a gusto y de alguna manera nos henmos sentido agredidos.
No lo hemos digerido internamente,no nos ha gustado,nos ha causado daño,pero hemos retenido nuestros pensamientos dolorosos y no los hemos expresado verbalmente.Como consecuencia hemos perdido el gusto por la vida y hemos caido en un estado interno de cansancio y abatimiento.Tenemos necesidades internas pero no las expresamos.
Las personas afectadas de bronquitis suelen ser muy susceptibles e irritables y por eso a través de la tos-que es una expresión agresiva--, expulsan al exterior todo lo que no les gusta o que les resulta incomodo.
Recomendaciones metafisicas:
Estas personas necesitan cambiar la manera de relacionarse con el mundo exterior y con los demás.Necesitan prepararse para el conflicto y la lucha en el plano verbal,necesitan aceptar valerosamente los retos y dejar de tener una actitud competitiva.




Necesitan tomar conciencia de que es casi imposible encontrar una familia en la que todos los miembros esten de acuerdo siempre.Lo normal es que cada cúal tenga sus propias convicciones y vivan la vida a su manera.La persona que padece bronquitis ha de aprender a vivir su vida como le plazca,sin dejarse influenciar por los demas y encontarr y reafirmar su propio territorio sin sentirse culpable.


Bueno pues me pongo a ello.


Gracias JOMAN Y UN BESAZO PARA TODOS

Comentarios

SIL ha dicho que…
No lo hemos digerido internamente,no nos ha gustado,nos ha causado daño,pero hemos retenido nuestros pensamientos dolorosos y no los hemos expresado verbalmente...

UPS

Las bronquitis que me vendrán... si no hago algo urgente !!!!!!!!!!!

Gracias por la info !!
Y gracias por poner el poema del lateral. Me sigo riendo cada vez que lo leo.

CUIDATE, LOLI, EN SERIO.
BESOS TODOS

SIL
Silvia García ha dicho que…
Tampoco te tortures con estas cosas!!
Uno hace lo que puede en la vida.
Que te mejores pronto!!!
Un abrazo grandote y beso
Silvia
J. Marcos B. ha dicho que…
"Estas personas necesitan cambiar la manera de relacionarse con el mundo exterior y con los demás.Necesitan prepararse para el conflicto y la lucha en el plano verbal,necesitan aceptar valerosamente los retos y dejar de tener una actitud competitiva. "

"La persona que padece bronquitis ha de aprender a vivir su vida como le plazca, sin dejarse influenciar por los demás y encontrar y reafirmar su propio territorio sin sentirse culpable."

Así es...Cuídate :)

...besos
Adriana ha dicho que…
Muy bueno el escrito ... Felicitaciones por tener esa facil capacidad de hacer palpar el sentimiento ajeno !!

Entradas populares de este blog

SIN QUERER SABER(DE JORGE BUCAY)

PERDONA HIJO

Elecciones en Cataluña