RECUERDA


Nada ni nadie puede perturbar tu tranquilidad espiritual.

Todo problema tiene una solución, todo en esta vida es negociable. Cuando lleguen a tu mente pensamientos negativos deséchalos, mantente entretenido, observa la naturaleza, disfruta de las cosas que te agrade hacer, oye música, distrae a tu mente atormentadora y verás aparecer milagros en tu vida. No te angusties por nada, y observarás que fluye la energía positiva. Alguien dijo: “Todos tenemos derecho a ser felices”, aunque sea por obligación. Domina a tus pensamientos, si no, ellos te dominarán a ti, si así lo haces, atravesarás el puente del éxito,
de la felicidad, de la prosperidad infinita, de la paz absoluta. Un ejército de ángeles buenos trabajan por ti, te bendicen, te acompañan y te protegen siempre.
Da desinteresadamente y el universo te lo devolverá con añadidura. Jamás pierdas la fe. Tú y sólo tú, eres el responsable de tu felicidad, quiérete, cultiva tu intelecto, mima tu cuerpo, cómprate lo mejor, pues tú mereces lo mejor, disfruta todo lo bello que tiene la vida, vive, sonríe, trata a los demás como te gustaría te tratasen a ti, perdona y olvida. Obsérvate en el espejo, ¿qué ves?, un ser único y especial, así que ¡Arriba ese ánimo!, Tú vales mucho. ¡Feliz Día!

Comentarios

SIL ha dicho que…
Gracias, Lolita.

Me viene bien esta arenga hoy.
Ya basta de culpar al entorno de nuestros pesares, verdad ?

La difícil tarea de ser responsables de nuestra felicidad, debiera empezar hoy mismo. Al menos yo debiera...

Besos todos.

Preciosas palabras, como siempre.

SIL
josé maría ha dicho que…
Ya sabes Lola: "nadie ni nada podrá darte la felicidad, eres el único responsable de proporcionártela". Te los has currado muy bien...

Abrazos para todos
Unknown ha dicho que…
Aquellos que buscan su felicidad en el exterior o en otras personas nunca la alcanzan.La felicidad como dices está dentro de cada uno de nosotros y llevas razón,nuestro Angel custodio nos acompaña desde el mismo instante en que somos engendrados hasta el último momento de nuestra existencia y continua por siempre con nosotros.Gracias por recordarlo.Besos.
F. J. Zamora ha dicho que…
Hola mama Loli, genial amiga, genial.
Dominemos nuestros pensamientos.
Gracias y feliz dia para ti .
Namaste
Unknown ha dicho que…
Graaacias !
Esta es la idea....nadie te da la felicidad....ella, esta dentro de ti.
un gran abrazo
sonia

Entradas populares de este blog

SIN QUERER SABER(DE JORGE BUCAY)

PERDONA HIJO

Elecciones en Cataluña