miércoles, 5 de mayo de 2010

No puedo evitar tus sufrimientos


No puedo darte soluciones para todos tus problemas ni tengo respuestas para todas tus dudas,ni temores pero puedo escucharte..y buscarlas contigo no puedo cambiar tu pasado,ni tu futuro pero cuando me necesites aquí estaré contigo no puedo evitar que tropieces solo puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no te caigas. Tus alegrias,tus triunfos y tus logros no son mios pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomastes en la vida
me limito a apoyarte,estimularte y ayudarte si así me lo pides. tambien no puedo trazarte limites dentro de los cuales debes actuar,pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando una pena te parte el corazon pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quien eres ni quien deberias de ser. Solamente puedo quererte tal como eres y ser tan solo tu amiga.

6 comentarios:

SIL dijo...

Cuánta verdad !!
Pero la sinrazón de uno, la sensación de ser omnipotente te empuja a querer sufrir en carne propia el mal del ser amado, por querer ayudar, no entendiendo que esa posición es inútil y no ayuda a resolver la situación.
Cierto aquello que asegura que la única forma de salvar a un náufrago, es si tu barca está fuerte.
Magnífica reflexión, Loli.
Y me toca en el fondo eh, porque yo soy de aquellas que cometen el reincidente error de morirme con mis muertos, de enfermarme con mis infermos, y de entristecerme con la tristeza de los que quiero.
MAL, MAL , MUYYYYY MAL.

Besos todos y gracias, La Loli !!!

Manolo Jiménez dijo...

Pocas veces se leen tantas verdades de golpe.

Me parece que así eres, tal y como has escrito.

¿Parece? Creo que me he quedado corto aún sin conocerte.

Abrazos.

julia dijo...

LOLI, ES ENTERNECEDOR LO QUE DICES Y UNA GRAN PRUEBA DE AMO. bENDITO EL CORAZON QUE PUEDE SENTIR.ESCRIBIR Y LEER ESAS PALABRAS Y SENTIR QUE SON VERDAD. QUE EL AMOR TODO LO PUEDE,TODO ACAMPAÑA,TODO SANA. BESOS.

F. J. Zamora dijo...

Que razon tienes amiga Loli, Me llegan estas palabras ahora mucho , por que por desgracia me he llevado un palo con una persona que creia que era mi amigo, y el daño que nos ha causado es grande, es algo que no se repara , que hay que cicatrizar y seguir amando en la vida.
Un beso que me pongo triston.
namaste

josé maría dijo...

Loli, yo tengo pocos amigos, aunque sé que muchas personas me dicen que me cuide, que vaya con cuidado...
Amiga, gracias por regalarnos estas palabras.
Besos para ti y los tuyos...

Profesor de apoyo dijo...

Loli!!!!
feliz dia de las madres....
te envio un fuerte y mexicano abrazo!!!!!

Bienvenido a esta tu casa

Datos personales

Archivo del blog

PRECIOSO ROXANA

PRECIOSO ROXANA
MUCHAS GRACIAS

GRACIAS ROXANA

GRACIAS ROXANA
DE MI AMOR ERIC TE QUIERO

gracias a mi familia

gracias a mi familia
me han dejado sin palabras