" Las cuatro leyes de la espiritualidad"



La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.


La segunda ley dice: "lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.


La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.


Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Comentarios

josé maría ha dicho que…
LOLI, conozco esas leyes, son tan ciertas como que ahora mismo estoy escribiendo; otra cosa es aceptarlas... ¿verdad?

BESAZOS
PACO ha dicho que…
hola amiga. Buena sabiduria nos demuestras. La vida son estas palabras y tan bonitas son que habria que seguirlas. Siempre me conmueves con tan maravillosas entradas y es que tu corazón es tan lindo como tus bellas palabras. besos muchos. eres un encanto.
F. J. Zamora ha dicho que…
Esto es la aceptacion amiga Loli.
Aceptemos el ahora , aceptemos todo, comprendamos y no juzgemos, y por supuesto no nos lamentemos. Hagamos lo que hagamos seguro que estara bien, todo vale si hay un buen proposito.
Un beso amiga Mama Loli.
impersonem ha dicho que…
Estas cuatro leyes son la columna vertebral, el camino principal podríamos decir, pero creo que también hay determinadas decisiones (propias) en las ramificaciones o en las bifurcaciones que harán que el "programa evolutivo" troncal vire hacia un lado u otro... eso es lo que creo.

Besos.
SIL ha dicho que…
Mirá Lolita, me llegó tan profundo al alma lo que termino de leer...
No las había visto, no las conocía...
Las cuatro me calan hondo.
Te abrazaría y diría GRACIAS, si te tuviera cerca.

Me las guardo, me las grabo, y ojalá me sirvan para seguir adelante dando los pasos un poco más firme, carajo !!!! de lo que los estoy dando, a pies heridos y piernas flojas.

GRACIAS POR EXISTIR, LOLI.

TE QUIERO MUCHO.

BESOS -TODOS-

SIL
Gritarle al viento ha dicho que…
La vida es asi como las expones, ahora lo que si depende de nosotros, es expandir nuestra conciencia, para poder entender y sentir dentro nuestro la fuerza que nos rodea todo el tiempo.

por que creible o no, afuera la madre tierra hace sentir su fuerza, trata de hablarnos para que la paz reine.

te sigo, te leo

un besote
TORO SALVAJE ha dicho que…
No tengo ganas de discutir pero sólo estoy de acuerdo en la última y no siempre.

Tan raro soy?

Igual si...

Besos.
Profesor de apoyo ha dicho que…
y como siempre vine a visitarte en el momento perfecto, cuando necesitaba ese consejo para estar tarnquila!!!


un abrazo
Silvia García ha dicho que…
Querida Lolita, gracias por visitarme, yo estoy tratando de acomodarme todavía, sin ordenador en casa.
Preciosas las cuatro frases, verdaderas, me quedo con la primera, sos una de las personas correctas que llegó a mi vida.
Felíz San Valentín, besazos enormes y un gran abrazo
Silvia
amalia ha dicho que…
EYYY HOLIS MI LOLI COMO ESTAS? TANTOOOO TIEMPOOO QUE NO NOS PODEMOS ENCONTRAR PARA CHUSMEAR JAJAJA, ME ENCANTO LO QUE HAS PUBLICADO MUY LINDAS PALABRAS, TE CUENTO LO QUE ME PREGUNTASTE EN MI BLOG, EL REGALO FUE UN JUEGO DE LIVING ES HERMOSO NADA MAS QUE NO LO PUEDO USAR HASTA QUE NO VUELVA A MI CASITA JAJAJA TE MANDO UN BESOTEEE Y SABES QUE AUNQUE NO HABLEMOS YO TE SIGO QUERIENDO MUCHOOO QUE SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON, EN MI BLOG HAY UN REGALITO PARA TODAS USTEDES ES MUY SENCILLITO PERO CON MUCHO CARIÑO. AMALIA Y YADHIRA AHHH P/D MI CD YA ESTA HECHO JAJAJA ME IMAGINO Q TE ACORDAS DEL CD QUE TE DIGO?
julia ha dicho que…
Loli eres igual que yo,lees lo mismo que yo,y sabes igual que yo.Me encanta lo que has puesto en tu blog.Para mí es tan cierto como que estoy escribiendo.Te iré dando libros por si no los has leido y tú pasame algunos titulos para que yo los consiga.Vengo tambien a tí para agradecerte el que me hayas felicitado en mi blog.Ah,me han regalado un cuenco Tibetano.Si tienes oportunidad compralo,es magnifico.Besos.
Anónimo ha dicho que…
Sabios consejos… Gracias por compartirlos.

Un fuerte abrazo.

Entradas populares de este blog

PERDONA HIJO