NIEVE EN OROPESA!!!!





Está nevando!!!En 20 años es la primera vez que veo nevar aquí,hace unos 5 años nevó en Benicasin,pero aquí mismo viendo nevar por la ventana es una pasada!!!

Me voy a verlo que en cuanto suba un pelin la temperatura se acabó!!Jajajajaja.



El Tiempo en Oropesa del Mar, Orpesa



Oropesa del Mar, Orpesa (Viernes, 08 Enero)

Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con nevadas tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos 3°C / 0°C
Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con nevadas tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos. Viento moderado noroeste. La temperatura Mínima prevista es de 0º C y la Máxima de 3º C.

Comentarios

SIL ha dicho que…
Nieve y mar...
Arenas de oro.
Arenas de plata.

Qué más se puede pedir ?? Muñeca??


ME HAS ASUSTADO UN POQUITO CON TU COMENTARIO.
ESPERO QUE TU FAMILIA ESTÉ BIEN.
QUE EL SUSTO HAYA SIDO SÓLO ESO.
LO ESPERO CON TODO MI CORAZÓN.


ABRAZO INMENSO, CON BESO INCLUÍDO.


SIL
amalia ha dicho que…
holaa: loli saca fotosss que queremos ver la nieve, te mandamos un besoteeeeee grandoteeeee te queremos amalia y yadhira
LOLI ha dicho que…
Sil guapísima en eso se quedó en un susto,no te preocupes solo tiene que ir al cardiólogo y que le examinen bien a ver que es lo que le pasa.

Un besazo y muy grande!!!

Que bonito el oro y la plata,no lo había visto de esa manera eres una genia,lo sabias?
LOLI ha dicho que…
Deseo concedido Amalia!!!;)

Y yo a vosotras!!!
Besazossss
josé maría ha dicho que…
Oye niña, así que no tenéis bastante con todo ese tinglado de Marina D'Or que teneis montado, sino que quereis también un pista de esquí... "Año de nieves, año de bienes para Oropesa y mis amigos de allí..."
BESAZOS NEVADOS...
LOLI ha dicho que…
Jajaja Jose Maria!!!Marina de horror no nos da nada mas que dolor de cabeza,no han hecho mas que dejarnos sin naranjos,almendros,Pinos ...,Oropesa era precioso hasta que llegó y arraso con todo para plantarnos nada mas que edificios ,además no tiene playa,quien va allí se siente defraudado.
Nos conformamos con ver caer los copos ya sabes que no llega a cuajar en el suelo se derrite.Gracias guapísimo por hacerme reír.

Mil besazos!!!!

Entradas populares de este blog

PERDONA HIJO