lunes, 25 de enero de 2010

CORAZÓN LIBRE


En los verdes campos de mi tierra
mi corazón he dejado volar
libre como el viento
su regreso no se ha hecho esperar.
¡ Eres libre ! , mi dulce latir
camina por las veredas
para poder vivir.
¡ Vuela !, Amor de amores,
engalana a personas dando esperanzas,
acoge en tu interior a desconsolados errores
y otorga consuelos a complejas pasiones.
¡ Eres libre !, mi bello palpitar,
enseña en la tierra
como no sufrir más.
Alecciona palabras de amistad,
haz soñar a corazones delirantes,
corre caminos turbulentos
y somete a personas perseverantes.
¡ Eres libre !, mi grato vivir,
vive y demuestra
lo que es sentir.
Corazón mio,
tu libertad es concedida
por la nobleza que tu tienes,
te concedo una vida nueva
en este mundo de vaivenes.

5 comentarios:

amalia dijo...

HOLA: LOLI COMO ESTAS? TANTO TIEMPO ME ENCANTO ESTE POEMA,Y TODO LO QUE PUBLICAS TODO LINDO, TE MANDAMOS UN BESOTE AMALIA Y YADHIRA

Profesor de apoyo dijo...

hola Loli... feliz y dandome tiempo de visitarte, un abrazo fuerte!!!

SIL dijo...

engalana a personas dando esperanzas,
acoge en tu interior a desconsolados errores
y otorga consuelos a complejas pasiones////



Precioso, Lolita !!!!!!!!!!!!

Felicitaciones al autor, y a la autora de este blog.

Besos de a millonadas.

:)

SIL

PACO dijo...

hola amiga.
me emociona ver mis simples y humildes palabras en tu blog. Si, este es mi regalo para ti y muchas gracias por darlo a conocerte en tu maravilloso blog. Me voy cargado de emocion por este gesto tan cariñoso hacia mi. Solo me queda decirte GRACIAS a ti, por se estupenda mujer. mil besos.

impersonem dijo...

Sólo en la más absoluta libertad es posible quiénes están verdaderamente a tu lado...

Un buen poema que "encierra" lo que libera...

Besos.

Bienvenido a esta tu casa

Datos personales

Archivo del blog

PRECIOSO ROXANA

PRECIOSO ROXANA
MUCHAS GRACIAS

GRACIAS ROXANA

GRACIAS ROXANA
DE MI AMOR ERIC TE QUIERO

gracias a mi familia

gracias a mi familia
me han dejado sin palabras