Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes.
AVATAR:LA PELICULA
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Es preciosa ir a verla,os dejo este enlace para que leais de que va,nadie como él para explicarla.
Sil no te la pierdas y en 3d mola mas ;) Felices vacaciones idola!!!
Amalia así me gusta que me hagas caso,JAJAJA, dura tres horas pero para nada se hace larga. UN BESAZO PARA LAS DOS
Zamora ojala todos vivieramos como en Pandora,yo desde luego lo intento.UN BESAZO HERMANITO;)
Que bonito jose maria,aunque suene loco yo hablo con la naturaleza ;)Me gustaria tirarme desde lo alto y que los arboles me ayudaran en la caida como en la peli,jajajja.
UN BESAZO GUAPO
Maria estoy deseando que me cuentes que te pareció.
Comentarios
Agendaremos.
Gracias, Lolita.
Un millón de besos.
SIL
Un beso guapetona.
Un beso y vivamos como en Pandora.
namaste
BESAZOS para todos
No la he visto, pero voy a ir a verla, ya te diré qué tal.
La verdad es que he oído muy buenos comentarios sobre esta película, por eso mismo, quiero verla.
Un beso.
Felices vacaciones idola!!!
Amalia así me gusta que me hagas caso,JAJAJA, dura tres horas pero para nada se hace larga.
UN BESAZO PARA LAS DOS
Zamora ojala todos vivieramos como en Pandora,yo desde luego lo intento.UN BESAZO HERMANITO;)
Que bonito jose maria,aunque suene loco yo hablo con la naturaleza ;)Me gustaria tirarme desde lo alto y que los arboles me ayudaran en la caida como en la peli,jajajja.
UN BESAZO GUAPO
Maria estoy deseando que me cuentes que te pareció.
UN BESAZO GUAPA
dado tu recomendación la vere...
un abrazo
Voy a ir a verla a la semana que viene, y en cuanto la vea, te cuento a ver si me gustó.
Un besazo.