CON TODA NATURALIDAD

He encontrado esta noticia AQUI y he pensado"hasta los animales afrontan la homosexualidad con naturalidad y hay que ver lo dificil que se lo ponemos nosotros a los nuestros"veo tantas injusticias sobretodo a los adolescentes que descubren su sexualidad,somos conscientes de lo mal que lo pasan?
El adolescente gay, se enfrenta a lo que le atrae sexualmente, sintiéndose diferente y sin modelos que seguir, ni gente a mano a la que recurrir. Sus deseos y sentimientos le alejan de sus iguales, de sus compañeros, que en principio, todos, se muestran como heterosexuales. Ha ido sintiendo desde pequeño un rechazo a la homosexualidad. Y si es varón los valores que encuentra entre sus compañeros son mostrarse como machos, ser fuertes, competir, no tener sentimientos de debilidad, no ser tiernos. Y el chico gay, habitualmente, no es así y teme ser rechazado o marginado en el grupo.No suelen tener modelos cercanos para saber como se vive la sexualidad gay y una vida gay que vean sana y normal. Y al intentar socializarse con gays, puede que encuentren sólo sexo y no la posibilidad de establecer relaciones románticas, como hacen sus compañeros heterosexuales. No tienen personas mayores, mentores, en los que apoyarse, y si encuentran a algún desconocido por Internet se arriesgan a una situación de verdadero abuso sexual.
Seguiria y seguiria,pero ya lo hare en otro momento,lo que queria dejaros es esta maravillosa noticia en la que un par de pingüinos demuestran que su condición sexual no es un impedimento para criar un hijo.Haber si tomamos nota....

UNA PAREJA DE PINGÜINOS HOMOSEXUALES
ADOPTAN UN POLLITO EN EL ZOO


Una pareja de pingüinos homosexuales del zoológico alemán en la localidad portuaria de Bremerhaven, a orillas del mar del Norte, se ha convertido en felices padres de un poyuelo de su especie. Los pingüinos homosexuales «Z» y «Vielpunkt», como se les conoce en el Zoo de Bremerhaven, se preocupan de su vástago como lo haría una pareja heterosexual, informó hoy un portavoz del zoológico. Las dos aves adoptaron un huevo de un pingüino de Humboldt que había sido rechazado por sus padres y se preocuparon de empollarlo con gran cuidado hasta el nacimiento del pollito, que, entre tanto ya ha cumplido cuatro semanas. La vida diaria de la curiosa pareja está marcada por la rutina de alimentar a su poyuelo con la papilla de pescado que regurgitan alternativamente, limpiarle y darle calor hasta que alcance la edad adulta. El portavoz del zoológico de Bremerhaven subrayó que la homosexualidad es habitual entre los pingüinos y que suelen ser fieles a su pareja toda la vida.

Comentarios

Alijodos ha dicho que…
que cosas...pinguinos homosexuales...pa noticias raras esta se lleva la palma...pero deberiamos aprender de ellos...un beso....
SIL ha dicho que…
La entrada cala hondo, Loli. Pero es dificil opinar.
No sé cómo reaccionaría con alguno de mis hijos.
Solo sé que los amaré eternamente.
Es complicado el tema-
Lo has traído a la palestra con mucho nivel.
BESOS LOLI
LOLI ha dicho que…
Alijodos,si que deberiamos aprender,tenemos mucho que aprender,en pleno siglo XXI Y TODAVIA LO TIENEN TAN DIFICIL pero podemos empezar educando a nuestros hijos desde casa y en el colegio a respetarlo y hacerles la vida tan facil como la tienen los demas en el respeto,sin burlas,simplemente como lo que son personas y punto.
UN BESAZO
LOLI ha dicho que…
Sil claro que si que los amaras eternamente,hay padres que los desprecian y hasta los hechan de casa¡TE IMAGINAS LO QUE DEBEN SENTIR?POBRES HIJOS NI QUE HUBIERAN COMETIDO UN ASESINATO POR FAVOR....Yo sé que tu los aceptarias,da igual de quien se enamoren,que mas da,lo que queremos los padres es que sean felices¿o no?
UN BESAZO
Silvia García ha dicho que…
Hola querida Loli
Muy interesante tu entrada y difícil.
Yo no tengo hijos de ahí que ha veces no entre a comentarte.
Creo que sobre todos los padre, tienen más pruritos que las madres, yo he escuchado a algunos decir que prefieren tener una hija puta que un hijo gay?.
Creo de lo que si hay que tener mucho cuidado es de no caer en el todo vale que lleva a tantos jóvenes a dejar su vida y su corazón vendiendo sexo, cayendo en la droga y en la marginalidad.
Te dejo un abrazo
LOLI ha dicho que…
Hola Silvia:gracias por comentar,yo tambien he oido ese dicho de que prefieren una hija así,no es triste? prefierenq una hija venda su cuerpo,ademas como pueden comparar un hijo gay es una persona con diferente inclinación sexual no de un hijo drogadicto,ni de un hijo que venda su cuerpo ,es un hijo que sufre porque se da cuenta que sus gustos no son lo que la sociedad tiene como normal,hijos que lo que necesitan es apoyo y muchisimo cariño y que les ayuden a saber que es lo que les ocurre.Son hijos que sólo quieren lo que los demas simplemente AMOR
UN BESAZO

Entradas populares de este blog

SIN QUERER SABER(DE JORGE BUCAY)

PERDONA HIJO

Elecciones en Cataluña