ABRAZA A LOS NIÑOS


Madre, acaricie a sus niños.
Padre, abrácelos firmemente.
Permita que ellos sepan que los aman
por la mañana, al mediodía, y por la noche.
Ponga sus brazos alrededor de ellos,
sosténgalos cerca suyo,
sienta el latir de sus corazones,
la vida nueva que Usted hizo.
Ruede por el suelo con ellos,
bromee, ría y juegue,
escuche lo que tienen que decirle,
ellos tienen mucho para contarle.
Tome tiempo para conocerlos,
vea el color en sus ojos.
Aprecie a esa persona tan profunda
dentro de sus pequeñas mentiras.
Permita que corran sus dedos por sus cabellos,
doble su cabeza,
llene sus corazones con palabras de alabanza,
haga de su hogar su lugar favorito.
Abrácelos estrechamente en el sofá
y mire un programa de televisión,
cante con ellos o comparta la lectura de un libro
y ayúdelos a crecer en su mundo.
Tome un tiempo para caminar en el parque,
sosténgase de la mano,
huela las flores, alimente los patos,
construya castillos en la arena.
Madre, acaricie a sus niños,
Padre, abrácelos firmemente,
Muéstreles que ellos son un regalo,
ámelos para que se sientan bien.

Comentarios

SIL ha dicho que…
Qué belleza, Lolita.
Cuánta verdad...
Cuánto vacío de abrazos para niños hay hoy en día...
PRECIOSO.
UN BESO.
MARI ha dicho que…
Hermoso Lola lo que escribiste, los hijos son un regalo de Dios, lo mas maravilloso que podemos tener, su amor no se compara con nada. Ha que besarlos, apretarlos, acariciarlos, hablarle, hablarles mucho, generar confianza sin perder el respeto, jugar, cantar, bailr y estar a la altura de ellos cuando jugamos juntos; generar un espacio y hacer un tiempo para sus juegos es el mayor placer que uno puede tener. A mis hijos los amo con toda mi alma....me voy a jugar con ellos!!!Besos me encantooooo esta entrada!!!!
Lujo ha dicho que…
Hola Hola Lola
Bona nit!!
Me has noqueado con este poema. Es muy importante el contacto humano. Los abrazos, las caricias...sentir el afecto.
Mi niña, muy importante cuidar ese trato con los niños y los hijos.
Enhorabuena por tu arte.
Intenta cuidate lo máximo y mucho más.
Abrazos enérgicos.
J. Marcos B. ha dicho que…
SI LOLA, muchas caricias, mucho Amor, los niños necesitan sentir esa seguridad que solo unos buenos padres saben dar. Te felicito una vez mas por esta bonita entrada sobre los niños que como siempre, es acertada.

Un abrazo zen y un beso.
Alijodos ha dicho que…
completamente de acuerdo contigo lola a los niños hay que mimarlos...un abrazo...
josé maría ha dicho que…
Queridos amigos, tan sólo un detalle por si no os habéis dado cuenta, ahora "mamá Lola" pasa a llamarse "mamá Loli"...

Querida mamá Loli, abrázanos a todos pues todos somos un poquito hijos tuyos, que madraza¡¡¡

PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...
LOLI ha dicho que…
Jajajaja,por si no os habiais dado cuenta,si despues de una charla muy fructifera con Jose Maria os presento a mi nuevo yo,y hombre Jose Maria yo os abrazo a todos pero tan mayor no soy para ser vuestra mami,jajaja.
Sil de acuerdo contigo,yo creo que hay muchos niños con necesidad de abrazos y caricias,seguro que lo agradecerian mas que tener tantas cosas materiales.
Mari y lo bien que se lo pasan con nosotros cuando nos ponemos a su altura y jugamos con ellos,me lo paso pipa con ellos y los disfruto que se hacen rapido mayores¿a que si?Son mi regalo de Dios,lo mas hermoso que me ha dado.
Lujo bona vesprada y gracias a ti por tu arte,me alegra que te haya gustado,el afecto es primordial sin el nos enfermamos y no crecemos fijate si es importante.
Marcos como me gusta verte por aqui!!tu sabes que mi pasión son los niños¿que seria de nosotros sin todo lo que nos enseñan?y todo lo que nos dan...
Alijodos y no solo a los niños ahora porque hablamos de ellos pero a mi tambien me encanta que me mimen,jajaja

UN BESAZO FUERTE A TODOS Y MUCHOS ABRAZOS.MUAAAAAAAAAAACCCCKKK
F. J. Zamora ha dicho que…
Mama Loli, no se si me acostumbrare , lo intetentare.
Yo muero por un abazo, una peleilla en el sofa, una guerra de cosquillas, un beso en la cama, un consuelo en la pesadilla y les pido todo los dias que no crezcan, como me lo decia mi madre y asi estoy que no creci, bueno algo si a lo ancho, jejeje.
Un beso mama Lola..................loli
LOLI ha dicho que…
Jajajaja,mira que eres bueno,estaba deseando saber tu opinion al cambio,jajaja siempre me haces reir,ya se lo dije a Jose Maria,que Zamora me puso Mama Lola,hombre!!ahora suena raro pero en cuanto tu me llames dos veces mas mama loli,nos acostumbraremos,es que a mi siempre me han llamado loli,y bueno preguntale a nuestro amigo el motivo,te lo explicara mejor que yo.
Crecistes en el interior,que es mucho mejor,no me cansare de decirte lo maravillosa persona que eres.
A ver si alguna vez podemos juntos,jugar a la guerrilla de cojines en el sofá.
Un besazo de tu mama Lola..........loli
amalia ha dicho que…
Holaa: Lola tanto tiempo, como estas? me emocione mucho con tu post justo hoy tambien puse en mi blog algo sobre los hijos, hay muchos ninos que necesitan tanto el calor el abrazo de sus mama, te mandamos un super beso yadhira y amalia
María ha dicho que…
PRE-CIO-SO este poema, los hijos son lo más grande en la vida de una persona.

Un besazo.
Silvia García ha dicho que…
Querida Loli.
Precioso lo que has escrito, y aunque no tengo hijos comparto totalmente lo que dices. Por eso es que siempre estoy abrazando a mi pareja, a mis hermanos, sobrinos,amigos y a todo aquel que sienta cercana.
Nada hay más hermoso que hacerle saber al otro lo que sentimos por él.
A mi me gusta Loli, pero también Lola.
Un abrazote grande

Entradas populares de este blog

SIN QUERER SABER(DE JORGE BUCAY)

PERDONA HIJO

Elecciones en Cataluña