SANO??


ACTIMEL

El proyecto de Ley es de Argentina donde también está instalada la fabrica Danone......., y no deja de ser tremendo que nos enteremos de estas cosas gracias a ellos.

¡¡¡ACTIMEL !!!

Esto es interesante, hay que leerlo: nos dan cualquier cosa sin ningún tipo de escrúpulos. INCREÍBLE EL TEMA 'ACTIMEL' El ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI. Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente 'olvida' que debe hacerlo y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores de 14 años.

En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó no rentable; para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias.
La Secretaría de Salud obligó a ACTIMEL (La Serenísima) a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe ( p. ej. 'desafío actimel: consúmalo durante 14 días' o 'haga de agosto su actimel'). Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante a futuro a causa de las manipulaciones publicitarias para impulsar los negocios.


BACTERIA 'L CASEI DEFENSIS': OBLIGATORIEDAD DE INCLUIR UNA LEYENDA
EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE CONSUMO HUMANO, ADVIRTIENDO SUS
CONTRAINDICACIONES.


RED BULL

ESTA BEBIDA ESTA DE VENTA EN TODOS LOS SUPERMERCADOS DE NUESTRO PAÍS... NUESTROS HIJOS LA PUEDEN CONSUMIR PARA PROBARLA... PUEDE SER MORTAL...

El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en 'coma de estrés' y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, ¡la bebida energética del milenio...!

Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del TORO ROJO, tiene como público a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa la bebida.

Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.

El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA: FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un cóctel de muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron los soldados que la consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes: GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante.

Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1).- Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

2).- Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3).- Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'Bomba Mortal' que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere.

4).- Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.

5).- El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.


CONCLUSION: Es una bebida que debería prohibirse pues se mezcla con alcohol y crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre adolescentes y adultos que carecen de esta información.


(INFORME DEL PHD KHALET GEBARA MD in USA California (UCLA University)

Comentarios

Lujo ha dicho que…
Hola Hola,
No tenía la menor idea sobre esto que comentas. Me deja alucinada....
No compro Actimel...., pero se me han quitado las ganas de hacerlo.
Uff!! Una información de mucha utilidad.
Abrazotes enormes!
roxana ha dicho que…
fui la segunda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj
¿Vos sabes que yo tomo actimel? De ahora en ms dejare de ahcerlo y los jovenes toman mucho aca esa bebida que es de terror. Un besote Muy bella foto!!!!!!!! Te conozco un poco mas. Si te veo en la calle empezare a reconocerte jajajaja! Besotes
SIL ha dicho que…
Ay Lolita, mis bebés no, pero yo tomo ACTIMEL hace tres años.
JA ! Ya había leído por ahí que tenía una cara oscura la cuestión...
Qué perversidad de mundo que tenemos che.!!
BUEN POST.
BUEN BLOG.
BESOS MUCHOS
Belkis ha dicho que…
Gracias Lola por compartir esta interesante información, alguna la desconocía totalmente. Un abrazo para ti y tus peques.
CharlyChip ha dicho que…
Algo ya había escuchado sobre el red bull, en cuanto a la vacteria famosa no sabia pero tampoco me extraña...

¿Acaso les ha preocupado nuestra salud alguna vez a estos elementos?

El dinero es goloso...

Un beso
F. J. Zamora ha dicho que…
me quedo con los caracoles.jejejej
esos te arreglan incluso la cara con la babab jejeej
un beso
Rehtse ha dicho que…
Hola Lola,

Yo lo del actimel lo sabía porque mi marido me lo dijo al ver el desayuno que en la guardería recomendaban.
Lo recomendaban 3 veces a la semana (lunes, miércoles y viernes.
Yo nunca los he comprado porque todo lo que anuncian en la tele con fines terapéuticos yo pienso que a la larga no son nada buenos.

Un saludo,
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo a una amiga que se tomaba 4 0 5 latas todos los dias y por poco se muere. Gracias por la información

UN BESO
JUAN
Silvia García ha dicho que…
Hola Lola
Yo sabía algo de eso, no obstante yo tomo, no actimel sino Bio que es de Sancor pero en definitiva es lo mismo.
Lo hago día por medio, como dices tú, parece que es más en menores la cosa, te imaginas que a mi edad debe haber varias cosas que mi cuerpo no elabora.
Muy interesante el informe.
Te dejo un besazo
lys ha dicho que…
Mil gracias, me ha resultado de lo más interesante, de verdad que me lo copio para enviarlo a mis amistades.

Un besazo, guapa
María ha dicho que…
Es interesante conocer esto, no lo sabía, gracias por compartir este post.

Un beso.
tbc ha dicho que…
hola lola,
en primer lugar decirte, que te he agregado ya al msn pero no hemos coincidido una pena.
Referente a los dos productos, que nos informas, ninguno de los dos los he provado, creo en una ocasion prove un trago del torito, solo.. sin nada.
La verdad que pinta mal la cosa, pero creo que es una falta de publicidad, o mas una publicidad engañosa, lo que nos venden, como publicista, pues la verdad, se trata de vender el producto sin especificar nada..cuanto mas brevedad, mas atencion presta el espectador, o a quien no se le ha quedo la frase de "Redbul te da Alasss" o "Actimelizate", todo es venta.
creo que te ha faltado decir, la fatal idea que es mezclar el redbul con coca-cola, o cualquier bebida con gas...
si nada mas que contar.. un gran beso lola
josé maría ha dicho que…
Hola mamá Lola, ya conocía la información. Muchas gracias por interesarte por mí.
Te dejo un beso, un abrazo y una sonrisa...

PAZ Y AMOR para ti, para todos...
CharlyChip ha dicho que…
Hola Lola, te he dejado un regalo en O.V.

Un beso
Fran ha dicho que…
Me parece que también la gente tiene que espabilar un poco e informarse antes de tomar cualquier cosa que ve por la tele.
Lo del Red Bull creo que todo el mundo se dá cuanta al tomarlo que te dá un acelerón que no es normal. Si a partir de ahi decides seguir tomándolo...
P A R A L E LO ha dicho que…
Minha caríssima, gostaria de ter sua permissão para publicar em meu blog estas informações muito úteis, obrigado pela excelente pesquisa.
LOLI ha dicho que…
Paralelo tienes mi permiso,muchas gracias por visitarme
Oscar ha dicho que…
Las bebidas energizantes provocan tambien "fibrilacion auricular" en el corazon.es un peligro dicha "bebida"
Oscar

Entradas populares de este blog

SIN QUERER SABER(DE JORGE BUCAY)

PERDONA HIJO

Elecciones en Cataluña