CARACOLES!! GRACIAS JUAN!!


A algunos sé que les dara asco,pero mi comida preferida:LOS CARACOLES y Juan me ha hecho estos que tienen una pinta...

Para mi los caracoles son algo mas que la comida en sí,son tambien recuerdos de los pocos positivos de mi infancia,va ligado a que mi padre se tiraba su buen rato cogiendolos para traernos algo que comer, a los dias de lluvia que ibamos todos a recogerlos por los caminos del campo y a veces de noche con las luces del coche alumbrando y a mi madre lavandolos y enseñandome a lavarlos,ese ratito con ella relajada y el momento de estar con ella,junto a ella no me importaba ni de llenarme las manos de baba de caracol,lo importante es que estaba ahí conmigo dedicandome tiempo relajada,era tan buena cuando no estaba nerviosa!!.
Me recuerda esa pedazo de olla haciendo kilos de caracoles,vigilando que no se escaparan(me sentia util e importante para ella)no se escapaba ni uno,al principio me daban pena y le concedia a alguno la libertad,cuando ya empezaba a oler(que rico olor)y la espera de que terminaran de hacerse y despues todos juntos y sin peleas nos dabamos el atracón.De que cosas se acuerda una niña y lo importante que es para un niño cualquier detalle...
Os dais cuenta la de veces que he dicho ella?MI MADRE!!
Pues eso no cambio los caracoles por nada.Me chiflan y creo que es porque me recuerdan lo bueno de mis padres.

Gracias Juan por acordarte de mi.Riquisimos!!Aqui teneis su direccion por si quereis conocerle.

UN BESAZO A TODOS

Comentarios

SIL ha dicho que…
En los sabores y los aromas de ciertas delicias quedan atrapados los más bellos recuerdos, y se nos llena el estómago y el espíritu de ese amor.

BESOS LOLA.
Patri ha dicho que…
Hola mama, Juan deve hacer los caracoles muy buenos, pero los tuyos no hay quien los supere.
Te quiero...
Anónimo ha dicho que…
LOLA, en primer lugar felicita a tu hijo, pues según su comentario es digno de alabanza,ninguna amistad ha de superar a una familia y mucho menos a una madre.
Como creo que sabes soy autor de siete libros publicados, en cuabto tenga la ocasión tendrás un ejemplar. Por que si madre solo a una en la vida.
Mi rectario de Caracoles tambien es unico en el MUNDO
Un beso y no te preocupes que tendrás lo que pides
Un beso
JUAN
F. J. Zamora ha dicho que…
Que ricos lola, a mi me gustan los pequeñitos , en caldo con menta y poleo.
yo tambien recurdo a mi padre lavandolos, ami madre guisando.
A Papa le encantaba llevarnos a los bares en temporada de caracoles y tenia un master en sacarlos.
Un beso Mama Lola
amalia ha dicho que…
Holaa: mi Lola y siii a veces llevamos dulces recuerdo de nuestra ninez, ahora si Lola quien te dice que algun dia nos conozcamos pero te voy a pedir un favor no me invites a comer caracoles jajaja chauuu besotes
Rehtse ha dicho que…
Hola Lola,

Ya estoy de nuevo por aquí. Gracias por tus bonitas palabras, esas que ayudan tanto cuando lo necesitas.

Para mí, mis padres son muy importantes en mi vida y es lógico que te acuerdes con cariño de tu madre cuando ves los caracoles. Las pequeñas vivencias pero a la vez tan reconfortantes son aquellas que nos hacen pensar en las cosas buenas que nos da la vida.

Yo aunque no pueda pasar mucho tiempo con mi hijo por el trabajo siempre intento que se acueste con una sonrisa en la boca y creo que eso hará que el día de mañana se acuerde con cariño de esos momentos.

Un beso guapetona.
roxana ha dicho que…
HOLA LOLA!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENA PARECE ESTA CAZUELA DE CARACOLES. NUNCA COMI UNA ASI! SI COMI CARACOLES EN PICADA, PERO NU CA EN GUIS, ACA EN LA ARGENTINA NO HAY DE TANTOS COLORES Y VARIEDADES !!!!!!!!!!!!
REALMENTE PARECE UN CUADRO!
UN BESOTE GRANDE!!!!!!
roxana ha dicho que…
UN BESOTE LOLA Y GRACIAS POR LO DE CONFUCIO.! ABRAZOTE
Lujo ha dicho que…
Hola Hola y Hola,
¡¡Qué buena pinta!!...Mi madre los hacía de rechupete. Siempre me comentaba que lo peor era "pulgarlos". A mí no me hacen mucha gracia, aunque la pinta es espectacular!!

Respecto a calzados MBT...
Vamos a hacer una petición conjunta para que nos regalen unos cuantos zapatitos de estos para todas las personas interesadas.;)
Si me llega algo...haré reparto ;)
Abrazotes enormes de todo corazón!
Cuidate mucho!!

Entradas populares de este blog

SIN QUERER SABER(DE JORGE BUCAY)

PERDONA HIJO

Elecciones en Cataluña