jueves, 12 de marzo de 2009

PADRE,GRACIAS POR CUIDAR DE MI


Hoy quiero contaros como senti todo el amor que un padre puede dar,en medio del odio,ira,tristeza y todas las palabras negativas que existan y yo sentí a mi Dios siempre conmigo.
No fui educada por mis padres en la religion,supongo que empezaria todo por la catequesis,pero lo que recuerdo de la catequesis es el pasillo pues era alli donde me castigaban por interrumpir.De bien pequeña unos siete años(pues llegue desde sevilla a castellon con 6)hiba todos los domingos con una señora vecina de mi finca a misa,en la iglesia sentia la paz que en mi casa no habia y deseaba que llegara los domingos ,como ya he contado a mi primera comunion me fui sola,mi madre me regalo el vestido,que por cierto era feisimo,pero lo que me importaba era tomar el cuerpo de Jesus.
Unos dos años despues mas o menos me entere que en la clinica de maternidad que habia cerca de mi casa necesitaban un coro para la capilla y alli que me fui,conoci a la hermana Asunción que lo primero que hacia antes de ensayar era darme un gigantesco vaso de leche de lactantes para hacerme engordar pues estaba muy flaca,ayyy la hermana Asunción cuanto AMOR me daba junto a esa leche tan calentita y sabrosa.
Al año nos mudamos a sevilla pues a mi padre le diagnosticaron cancer,cuando fallecio mi pobre padre a los dos años volvimos y la hermana ya no estaba alli ni nadie que la conociera,muchisimas gracias hermana por darme tanto AMOR,nunca te olvidé.
Siempre le he hablado a nuestro Padre como una hija habla a su padre de tu a tu sin frases hechas y siempre ha estado conmigo y me ha educado muy bien nunca le he reprochado nada nunca senti que el fuera el culpable de que me maltrataran fisica y psicologicamente,ni de los abusos sexuales,ni del intento de violación en mi propia casa,siempre recurria a sus brazos amorosos esperandome para sentir su calor y su comprensión yo sabia ya desde que tengo recuerdos que los culpables eran ellos,Él me calmaba. Solo le pedi dos veces algo y me lo dió,la primera fue un dia que me escondí en mi cuarto aterrada y le dije." Padre solo quiero encontrar alguien que me deje quererle y que me quiera" y encontre a mi marido,me lo presento quien entonces llevaba 4 años con él ,su novia y claro yo senti algo pero lo borre de mi mente,(en aquel entonces yo era muy buena borrando cosas de mi mente) y unos meses despues cuando me lo volvio a presentar una amiga mia el me dijo que ya nos habian presentado,volvi a sentir que mi padre me lo habia puesto en el camino,habia roto poco despues de que nos presentara su novia, Porque me queria y para que no sufriera mas en mi casa dos años despues nos casamos en la misma iglesia que habia ido de niña,con el cura que tanto me enseño de mi padre y con el fraile que tanto cariño y consuelo me daba y recortes de obleas¡que ricas!!el si que conoció a mi primer hijo Aaron fui a visitarlo muchas veces y le llevaba a mi niño.No llego a conocer a mis otros dos tesoros.
La segunda vez que le rogé fue porque a las cinco semanas de que no me bajaba la menstruacción empecé con dolores,a mi cabeza vino las palabras de una de mis hermanas(yo soy la pequeña de diez hermanos)"no vas a servir ni para ser madre ni para parir serviras"me ingresarón me hicieron analiticas,ecografias,no habia bebe,ese ser con el que yo hablaba y acariciaba me decian que no existia,me fui al tocologo que el pobre me dice "si no estas embarazada tienes que ir al ginecologo",pero tan perdida me vio porque no podia dejar de llorar,que me envio a la consulta de (como se llama)bueno a mi me sono a esteriles,le pregunte¿ que no puedo tener hijos?"para eso te mando para descartarlo tu tranquila que veras como te quedas embarazada".Lo primero que hicieron en esa consulta fue mandarme a hacerme otra ecografia , casualmente era el mismo que me habia hecho las dos anteriores,mientras me preparaba,me hecho un sermón,otra vez aqui?etc...pero de pronto se quedo callado,allí estaba mi bebe!!tan contenta estaba yo que ni le respondí a sus palabras anteriores.Mi bebe era real siempre estuvo dentro de mi,cuando sali estaba lloviendo,me encanta la lluvia pues como cae del cielo para mi era un regalo que mi padre me mandaba,me fui mojandome con la lluvia acariciando mi vientre y dandole gracias a mi papi.Cuando llegue a mi casa salí al balcon mire al cielo y a las montañas para hablar con EL y esperar a mi marido para darle la gran noticia ¿y que me contesto mi padre?un gran arco iris con todos sus colores y enterito(ni por internet encuentro un arco iris tan perfecto como el que vi),como un guiño,una sonrisa,un regalo y unas palabras: Quien te decia que no servirias ni para ser madre?Ahí tienes a tu hijo.
Este es mi Padre,siempre con sus brazos abiertos,todo Amor,siempre pendiente de sus hijos,sin rencor porque te olvides de El,sin amenazarte con el infierno,esperando ansioso que vuelvas a casa para rodearte con sus brazos.EL NUNCA ME HA FALLADO.GRACIAS PADRE POR CUIDAR DE MI.

15 comentarios:

jose maria dijo...

Hola mamá Lola¡
La vida es sabiduría y acabó por darte lo que pedías. Me gusta venir aquí porque encuentro PAZ Y AMOR, es uno de mis blogs preferidos. Has sufrido y mucho, pero has tenido fé en ti misma y saliste adelante y ahora tienes lo que tanto deseabas: un marido que te quiere y te respeta y dos hijos preciosos.Tienes un buen corazón y eso se ve en lo que escribes; un día me dijiste "y dale con que no te conozco", claro que me conoces y yo a ti ahora un poquito más.
Eres una de las personas más sabias que encontré por aquí y no lo digo por que sí, cuando no sabes preguntas y eres humilde, eres de l@s míos...Un fuerte abrazo para ti y tu marido, ha tenido muchas suerte contigo...

PAZ Y AMOR para ti y tu familia, para todos...

LOLA dijo...

Hola Jose Maria,me alegro transmitirte Paz y Amor,pues eso es lo que me transmites tu a mi tambien,son tres hijos jajajaja Aaron,Patrick y Eric,19,13 y 9 años.
Me encanta que sigamos conociendonos y lo mas bonito aprendiendo los unos de los otros,porque me estais enseñando y mucho.Me alegra saber que soy sabia,gracias a ti entendi que no los que se creen sabios lo son sino los que siguen aprendiendo cada dia¿es así?.Eres un encanto,gracias y PAZ Y AMOR AMIGO.

roxana dijo...

Lola: Por algo se te percibe bien como MADRE!!!!
CUIDAS!!! PORQUE TE HAN CUIDADO!!!! ESO ES AMOR PARA MI: EL CUIDADO. eL VASO DE LECHE PAR ACUIDARTE, EL ESCUCHARTE PARA CUIDARTE,
èL TE ESCUCHA POR ESO TE SENTIS AMADA Y PROTEGIDA. naravilloso.
Aprendiste a amar y das amor.! LO TRANSMITIS.!!!!!!!!!
un placer haberte encontrado,y un placer seguir leyèndote y ayudandonos! y compartiendo mate y cafe y pastelitos de Mia!!!!.

Zamora dijo...

MAMA LOLA ERES TODO AMOR..ME HAS DEJADO LLENO DE AMOR Y ME HAS HECHO SENTIR PEQUEÑO,MUY PEQUEÑO.QUE SUERTE Y BENDICION HABERTE CONOCIDO....YA HACE UNOS MESE Y PARECE QUE DE TODA LA VIDA.UN BESO MI AMIGA MAMA LOLA,MAMA AMOR

jose maria dijo...

Hola mamá Lola¡
Perdona, pero no sé porque pensaba que teníais dos hijos y resulta que me dejaba uno... uff¡¡
Tu sabes mucho pero buscas en otros lo que ya está en ti, está bien que sigas buscando pero recuerda que tu tesoro está en ti... tu eres tu mejor maestra... Por cierto no sé si leíste la nota que te dejé en mi última entrada...

El placer es mío y cuando vaya a Valencia, que tengo familia allí, prometo ponerme en contacto contigo para saludaros a los cinco, ahora no me dejé a ninguno...

PAZ Y AMOR para ti y tu familia, para todos...

Silvia García dijo...

MI PADRE a mi tampoco jamás me ha fallado.
Querida Lola, es muy conmovedor todo lo que has contado, y en lo más importante del relato, me he sentido hondamente identificada contigo, sobre todo en esto de sentir desde niña que Él me estaba cuidando.
Y en lo poco que creemos nosotras mismas en el caudal inmenso de amor que llevamos dentro y que está ahí, siempre dispuestas a dárselo al otro.
En poco tiempo quizás entiendas más esto que estoy diciendo
Te mando un cálido y fraternal abrazo

agatha dijo...

hola nena k tallll?? t hice un video pero t lo mande por korreo xk no podia kolgarlo en mi blog, y eso k lo acorte no se xk no puedoo en fin lo vistes?? t gustoo???

joman dijo...

Hola Lola: Gracias por compartir tus vivencias, tus sentimientos y tus emociones.
Y gracias por la humildad que desbordas, por tu sencillez y por tu ingenuidad de niña.
Un fuerte abrazo de: Joman.

J. Marcos B. dijo...

Eres magnifica Lola...vi humildad en mezclado en tus letras, vi la niña que supiste guardar despierta, eso es vivir en armonía, fluyendo no pensando inútilmente. Eres grande por tu sencillez Lola. Un abrazo enorme para ti y tu marido, que no quiero que se ponga celoso...nunca se sabe jajaja!!

marcos.

LOLA dijo...

GRACIAS A TODOS,SOIS MARAVILLOSOS.un gran besazooooooooooo

Belkis dijo...

Lola, que cosas has escrito que salen del corazón. El amor a nuestro padre nos debe acompañar siempre, el amor a Dios y el amor al prójimo son dos hojas de una puerta que sólo pueden cerrarse juntas.
Gracias por visitarme.
Seguimos en contacto
Besos

Gamar dijo...

Muy lindo, muy lindo, muy lindo.
No me sale otra cosa. Si en realidad si, un beso, es tuyo.

Libertad dijo...

Precioso escrito que nace del amor del Padre que está en ti. Precioso.
Te abrazo.

patrick dijo...

tus hermanas se equibocavan sirves para todo lo que quieras mama. ¡te quiero!

LOLI dijo...

Mi niño lindo,mi regalo de Dios y yo a ti mas!!!Te adoro mi vida!!!

Bienvenido a esta tu casa

Datos personales

Archivo del blog

PRECIOSO ROXANA

PRECIOSO ROXANA
MUCHAS GRACIAS

GRACIAS ROXANA

GRACIAS ROXANA
DE MI AMOR ERIC TE QUIERO

gracias a mi familia

gracias a mi familia
me han dejado sin palabras