LA NIT MAGICA CON XARXA TEATRE



Nit màgica es un espectáculo de animación itinerante donde el fuego recorre las calles por donde transcurre provocando la participación activa de los espectadores. Sólo un requisito se impone: la ciudad debe permanecer a oscuras en el sitio y la hora exactas en que Xarxa Teatre se hace presente como un seguidor sicodélico en una sala expectante. Es la atmósfera propicia y el preámbulo perfecto para el estallido del color y de la música asaltando a los espectadores desde la más antigua de las tradiciones de la fiesta valenciana, que ama al fuego, la pirotecnia, las luces y la percusión. Las antiguas estructuras de madera con que se realizaban los castillos renacen por el lapso de una noche, iluminando fantasmagóricamente el tropel de demonios y de toros que se apoderan de las calles danzando al ensordecedor ritmo de tambores.

Ayer nada más salir de trabajar vine a casa cenamos ,cogimos dos litros de cocacola y unos cacahuetes y a ver xarxa teatre os pongo un video hay que agradecerselo a mi marido que entre la multitud y el fuego que no sabia nadie por donde iban a salir es una proeza, por eso no está todo ademas de que recorren varias calles y dura una hora y media mas o menos.
Es para estar ahí debajo del fuego,gritando,saltando y esperando que no te caiga una chispa encima(que una me cayó)no sé quien se lo pasó mejor los niños o yo.JAJAJA
OS PONGO LA PAGINA DE ESTOS GRANDES GENIOS¿SE NOTA QUE ME ENCANTAN?http://www.xarxateatre.com/es/videos/inicio.html# Podreis verlo mejor y ver todos sus trabajos.

Comentarios

J. Marcos B. ha dicho que…
Un saludo y un abrazo del sur! gracias por el fuego, siempre calienta y da luz a nuestras vidas.
F. J. Zamora ha dicho que…
Un beso mi Mama Lola, gracias por ser.
un beso
Alijodos ha dicho que…
jo te lo estas pasando en grande en tu festa plena eh....bueno lola a seguir disfrutando...un beso...
Gilbamar ha dicho que…
Vejo que cultivas o amor materno com aquele carinho especial que as mães amorosas dedicam aos filhos amados. Parabéns por tão lindo e sublime sentimento. E por seu blog, que é excelente!

Fraterno abraço de Gilbamar, desde Brasil.
roxana ha dicho que…
LOLA!!! QIE IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!! ME FASCINO!!!!!! VISTE QUE EL OTRO DIA TE DECIA QUE USTEDES SI SABEN E LAS TRADICIONESY DIVERSIONES!!! POR ACA TODO ABURRIDO!!!! ¿ESTE EVENTO TIENE QUE VER CON LAS FALLAS VALENCIANAS???
eSTUVE HACE UNOS AÑOS EN VALENCIA Y ME ENCANTÓ, PUDE VER EL MAR Y QUEDARME ALLI POR VARIAS HORAS EXPECTANTE, PUDE VER EL MUSEO DE ARTES Y CIENCIAS DE KALATRAVA, AUNQUE NO ESTABA TERMINADO EL AQUARIUM, PRO ES DE UNA MARAVILLA TOTAL!!! Y CAMINAR POR LAS CALÑES, COMER PAELLA Y ORAS MUCHISIMAS COSAS. VALENCIA UNA MARAVILLA!
¿la que estabas saltando con un niño en brazosy otro a tu lado mas grandesito eras vos????
bueno amiga un gustazo y ole!!! por tanto color, ruido, belleza y diversión!
roxana ha dicho que…
me olvidaba, ya que aca no es el dìa del padre. Deseale a tu marido un feliz dia y al cuento (chiste) que puse hoy , lo re-edite y se lo dedico a todos los padres!!! Aca en Argentina el dia de ellos es en junio. otro beso
Esther ha dicho que…
Hola! gracias por visitarme, me alegro quet e hayan gustado las fotos de las fallas. Yo no he ido aun a la fiesta de castellón, mi marido me comentaba que a ver si nos acercamos algún año porque debe ser bonito de ver también..Gracias por las fotos. Saludos :)

Entradas populares de este blog

SIN QUERER SABER(DE JORGE BUCAY)

PERDONA HIJO

Elecciones en Cataluña