jueves, 19 de marzo de 2009

COMO
VES EN LOS BLOGS DE TUS HIJOS ESTE PREMIO TE LO MERECES,TU TAMPOCO TUVISTES UN PADRE DEL QUE TOMAR EJEMPLO Y SIN EMBARGO AÚN LLEGANDO AGOTADO DEL TRABAJO,SIEMPRE HAS ESTADO AHÍ PARA ACUNARLOS,PARA DARLES MASAJES Y PASEOS PARA QUE SE LES PASARA EL DOLOR DE LOS COLICOS,HAS DEJADO ALUCINADO A MAS DE UNO CON LA FACILIDAD DE CAMBIAR PAQUETES¿TE ACUERDAS CUANDO NACIÓ AARON?DECIAN QUE SI TENIAMOS HIJOS POR COMO TE DESENVOLVIAS COGIENDOLE Y CAMBIANDOLO...
HAS LLEGADO AGOTADISIMO Y SIN EMBARGO TE PONIAS A JUGAR CON ELLOS Y HAS SACRIFICADO MUCHO NO SÓLO POR ELLOS SI NO TAMBIEN POR MI...POR ESO Y MUCHO MAS COGE ESTE PREMIO QUE ES TUYO.SIENTO NO PODER DARTE OTRA COSA(MATERIAL,ME REFIERO).TUS HIJOS TE ADORAN PORQUE LO MERECES.

5 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Felicidades al padre! es importante...también.
Lola, tarde un poco..., pero te deje una pequeña contestación en el post de "Meditación sobre la Paz".

Un abrazo y feliz día a la familia!

jose maria dijo...

Hola lola¡
Gracias por felicitarme; aprovecho para saludar a tu marido. El mejor regalo que tiene es tu amor y el de tus hijos...

PAZ Y AMOR para vosotros, para todos...

Zamora dijo...

GRACIAS Y FELICIDADES TAMBIEN.
UN BESO

Alijodos dijo...

gracias por la parte que me toca muchas gracias..

Silvia García dijo...

Lola
Hermosa demostración del amor que sientes por tu esposo y por tus hijos.
Felicidades
Un abrazote

Bienvenido a esta tu casa

Datos personales

Archivo del blog

PRECIOSO ROXANA

PRECIOSO ROXANA
MUCHAS GRACIAS

GRACIAS ROXANA

GRACIAS ROXANA
DE MI AMOR ERIC TE QUIERO

gracias a mi familia

gracias a mi familia
me han dejado sin palabras