Ir al contenido principal

Hola Juan, soy Jesús

Todos los días al medio día, un pobre anciano entraba en la iglesia del pueblo y pocos minutos después salía. Un día el sacerdote del lugar le preguntó lo que venía a hacer (pues existían muchos objetos de valor en la parroquia).

- Vengo a rezar, respondió el anciano.

- Pero es muy raro, le dijo el sacerdote, que usted consiga rezar tan rápido.

- Bien, respondió el anciano, yo no sé recitar aquellas oraciones largas, pero todos los días al mediodía, entro en la iglesia y solamente digo “HOLA JESUS, SOY JUAN”. En un minuto ya estoy de salida. Es solamente una pequeña oracioncita, pero tengo la plena seguridad que El me escucha.

Algunos días después, Juan sufrió un accidente y fue internado en el hospital. En la habitación de la enfermería, pasó a ejercer una gran influencia sobre todos. Los enfermos más tristes se volvieron
alegres y muchas risas comenzaron a ser oídas.

Le dijo un día la religiosa que lo atendía:

- Los otros enfermos dicen que fue usted quien cambió todo por aquí. Ellos dicen que usted está siempre alegre…

- Es verdad, estoy siempre alegre. Es por causa de aquella visita que recibo todos los días. Me deja muy feliz!!!.

La religiosa se quedó sorprendida. Ya se había dado cuenta que la silla al lado de la cama de Juan estaba siempre vacía. Juan era un anciano, sin nadie. Qué visita?, A qué hora?

- Todos los días al mediodía, respondió Juan con un brillo especial en los ojos. El viene, se queda al lado de mi cama y cuando lo miro, el sonríe y me dice: “HOLA JUAN, SOY JESUS”

fuente = “Acción Católica Argentina”.

Comentarios

J. Marcos B. ha dicho que…
Estoy convencido que rezar, orar -lo que sea y como sea- siempre es benéfico. Lo único es sentirlo de verdad, desde el corazón, lo demás no importa. Funciona, ayuda al que lo recibe y a uno mismo siempre le vuelve lo que da con FE.

Un abrazo y mucha Salud, Fuerza y Amor para ti y tu familia. Me alegro que te hay gustado la peli de "Odette"...y que hayas visto lo esencial...
josé maría ha dicho que…
"HOLA LOLA, SOY JOSE MARIA" o "HOLA JOSE MARIA, SOY LOLA"... Dios está en ti y en mí, está en cada uno de nosotros y nos pasamos el tiempo buscándolo en otras personas, en las cosas, siempre fuera...

PAZ Y AMOR para ti, para todos...
J. Marcos B. ha dicho que…
Te espera una sorpresa en mi blog, pásate cuando quieras!!

Un abrazo, marcos.
LOLI ha dicho que…
A mi Dios me dio lo que desde pequeña le pedía día y noche una familia de verdad a quien querer y que me quisieran,nunca lo hice con oraciones hechas sino como una hija le pide a un padre y me lo concedió ,ese es mi DIos no el que dicen que castiga,sino el que perdona y siempre te recibe como cualquier padre,con los brazos abiertos.
joman ha dicho que…
Hola Lola: Muchas gracias por el regalo. Te felicito por tu entusiasmo, por tu entrega y tu generosidad. Un fuerte abrazo de: Joman.

Entradas populares de este blog

SIN QUERER SABER(DE JORGE BUCAY)

PERDONA HIJO

Elecciones en Cataluña