viernes, 6 de febrero de 2009

EL AMOR

El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad.todo lo soporta,todo lo cree,todo lo espera,todo lo aguanta.EL AMOR NUNCA FALLA(1cor13:48)




CON MUCHO CARIÑO,PARA TI MI HERMANA CATI,TE QUIERO MUCHISIMO,GRACIAS POR SEGUIR CUIDANDO DE MI.

Tú eres necesaria y especial

Dondequiera que te encuentres quiero que estés segura que tú eres un ser sumamente especial.

Llevas contigo muchas cosas que quizás desconoces que posees, porque no te detienes en tu cotidiano afán a buscar dentro de ti misma, lo bueno que puedes brindar.

Otros no tienen lo especial que hay en ti, porque solamente a ti se te ha dado para que lo compartas debidamente.

Desde el instante en que se te ha permitido la vida, has pasado a formar parte del inmenso rompecabezas que juntos debemos armar, en donde nadie esta de mas ni de menos.

No hay un ser que lleva la vida en vano, todos tenemos una misión especial y a cada cual le corresponde descubrirla, y llevarla a cabo de la mejor manera.

Tú que lees estas líneas no lo dudes, eres indispensable y especial.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

..QUE SUERTE¡¡¡...TIENES UNA HERMANA QUE PARECE SER -SE MERECE UNA CAMA EN VACACIONES...-TE QUIERE MUCHO,DE LAS QUE NO TE OLVIDAN Y A LA MENOR OCASIÓN...TE LO DEMUESTRA-CON HECHOS¡¡-..SEGURO TENDRÁ YA ALGUNAS ARRUGUILLAS,CORGAJOS,PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁ AHÍ...PARA TODOS¡¡¡¡Y CUANDO LA NECESITAN-POR TIERRA O AIRE- APARECERÁ...MÁGIA?...¿?

LOLA dijo...

si cariño ! Aquí tienes tu cama y lo sabes.de arrugas?pues yo no se las veo,está siempre perfectay guapísima.te quiero.muchos besos

Bienvenido a esta tu casa

Datos personales

Archivo del blog

PRECIOSO ROXANA

PRECIOSO ROXANA
MUCHAS GRACIAS

GRACIAS ROXANA

GRACIAS ROXANA
DE MI AMOR ERIC TE QUIERO

gracias a mi familia

gracias a mi familia
me han dejado sin palabras