DOLOR DE CUELLO?GRACIAS JOMAN http://josemanuelromerolopez.blogspot.com/

Si estas hasta las narices de tu dolor de cervicales quiere decir que lo rechazas, que no lo aceptas y que te niegas a recibir el mensaje que quiere darte tu cuerpo: mira lo que digo en mi libro Conocernos, sobre el dolor de cuello y de las cervicales. CUELLO: Es el canal de unión entre el cuerpo y la cabeza y, en el sentido metafísico, el cuerpo espiritual con el material. Es una zona de gran sensibilidad porque a través de él pasa todo lo que es esencial para el hombre.
Desde arriba pasa el aire, los alimentos y las órdenes del cerebro.
Desde abajo fluyen las emociones y los mensajes que el cuerpo envía al cerebro.
El cuello representa la flexibilidad, la seguridad y el conocimiento. La persona que está dispuesta a aprender y a experimentar y no se deja influenciar por actitudes negativas como “no puedo o no quiero”, no acumulará tensiones y problemas en el cuello, por el contrario se sentirá satisfecho con su actitud ante la vida y se sentirá seguro con sus ideas y sentimientos.
La persona que se mantiene en una actitud interna inflexible, que se niega a ver y a reconocer otros aspectos de un asunto y no está dispuesta a cambiar, no le quedará más remedio que ponerse un collarín.
El temor al ridículo, a la humillación, a expresarse, la sobrecarga y el agobio, la actitud de intentar cambiar a otras personas, cualquiera de estos comportamientos erróneos nos ocasionarán dolores y problemas en el cuello.
Los bultos, por ejemplo, se manifiestan cuando deseamos controlar una situación o a alguien, pero nos sentimos incapaces.
Recomendaciones metafísicas:
La flexibilidad, la movilidad y la naturalidad para tener en cuenta otras perspectivas, otros puntos de vista, otras maneras de ver y de hacer las cosas; la seguridad y el conocimiento es lo que proporciona al cuello la fuerza y el equilibrio necesario.
Lo que dices en tu blog que estas haciendo con tus hijos, aceptar sus sentimientos, sus puntos de vista, etc.
Te ha servido todo?
Te mando un saludo muy afectuoso: Joman.

Comentarios

joman ha dicho que…
Hola Lola: Gracias por hacer mención de mi libro en tu blog. ¡Me produce una gran felicidad cuando una persona asume la responsabilidad de su propia salud! Más tarde o más temprano, todos tomaremos conciencia que solamente puede curarnos nuestro médico interno. Lo que conocemos por enfermedad no es otra cosa que emociones bloqueadas en el cuerpo porque no nos hemos "amigados" con ellas. Cuando descubrimos de qué emoción se trata y nos permitimos sentirlas y aceptarlas, bien sea miedo, inseguridad, rabia, odio, humillación, etc. sin culpar a nada ni a nadie, porque el sentimiento se produce dentro de nosotros mismos,el síntoma del cuerpo, desaparece sólo, en la gran mayoría de las enfermedades y ademas, nos aporta autoconocimento, paz, alegría, confianza y seguridad en nosotros mismos y nuestro nivel de Conciencia aumenta.
En cuanto a tu interés por adquirir mi libro tengo que informarte que se encuentra en las librerias y si en ese momento no lo tuvieran, lo puedes encargar para que te lo traigan. El título es CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad? el autor Joman Romero Lopez y la editorial E.L.A. (ediciones librería argentina). Te doy las gracias por tu interés y te reitero que cuando necesites alguna aclaración al respecto, aquí me tienes.
Te mando un abrazo: Joman.
J. Marcos B. ha dicho que…
Apoyo a Joman. me alegro ver que le publicaste algo de su libro, volveré para opinar mas tarde, hoy no tengo tiempo!!

Un beso.

Marcos.
LOLI ha dicho que…
Hellow chicos gracias por visitarme y hacer mención a tu libro para mi es un honor,por cierto ya lo pedí,me han dicho que para antes de pascua lo tendre,un beso chicos.
J. Marcos B. ha dicho que…
Ya leí el post y el comentario de Joman. Esta claro que todos los síntomas físicos dolores y demás molestias, nacen por algo y tienen muchas veces (por no decir siempre) raíz en nuestras emociones. Sanar las emociones es curar el cuerpo.

Un saludo y buen fin de semana!
LOLI ha dicho que…
Pues a sanar las emociones se ha dicho,estoy deseando tener el libro,tumbarme al sofá y empaparme de el.Un saludo
Gracias, me ha servido de mucho. Escribo un blog sobre la historia de una adolescente que es capaz de todo con tal de ser popular, si quieres te das una vuelta y lo ves, gracias:
http://eldiariodeunamadreadolescente.blogspot.com/
Katherine Curtis ha dicho que…
Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2015. Una amiga preciosa me contó sobre el centro de hierbas Dr. Sunday, el hogar del bienestar. Me dio su número de contacto y dirección de correo electrónico, lo contacté rápidamente para que me diera la garantía de que su la medicina curará mi cáncer y me sanaré para siempre, dije bien, le pregunté sobre el proceso de curación, me pidió que pagara las tarifas, lo cual hice y en 5 días hábiles me envió la medicina herbal y luego me indicó Me enseñó cómo beberlo durante dos semanas para curarme. Le conté a mi amigo Gómez sobre la medicina herbal, así que me dio permiso para beberla. Así que después de beberla durante dos semanas me curé. Estoy muy agradecida y prometo. Le recomendaré a cualquier persona con cáncer y que lo que estoy haciendo dr.sunday herbal center me hizo creer que hay una esperanza para las personas que padecen, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, escoliosis, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, Cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, cáncer de piel, cáncer de útero, Cáncer de próstata, fibromialgia, un
Síndrome Fibrodisplasia, Epilepsia, Enfermedad de Dupuytren, Diabetes, Enfermedad celíaca, Angiopatía, Ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma adrenocortical, Asma, Enfermedades alérgicas, Vih sida, Herpes, Enfermedad inflamatoria intestinal, Copd, Diabetes.
Aquí está su información de contacto ...... [Correo electrónico ... drsundayherbalcenter@gmail.com ...

Entradas populares de este blog

SIN QUERER SABER(DE JORGE BUCAY)

PERDONA HIJO

Elecciones en Cataluña