LOS NIÑOS NOS NECESITAN


Cada vez los niños nacen con menos peso(EL STRESS?),no les dan el pecho(por diversas excusas) Yo busque informacion en LA LIGA DE LA LECHE MATERNA me ayudaron muchisimo al principio no fue facil,sin embargo estuvo tres años tomando de mi leche (el tiempo que la OMS recomienda) fue precioso. A los tres meses se tienen que ir a la guarderia ,a los tres años entran al cole,al mediodia se quedan al comedor y cuando salen a las 5 se van a actividades extraescolares.Llegan a casa cenan y a dormir(perdon se me olvido el baño).Tenemos que trabajar que remedio! tenemos que pagar la subida de los intereses de la hipoteca,el coche y prestamos varios...y no se vosotros pero yo no llego a final de mes ni a mediados . Yo soy una de las madres q dejan a su hijo solo en casa(cuatro horas)tiene 13 años es el mediano,el pequeño se queda en la ludoteca municipal pero a mi mediano no me lo cogen(es mayor...) y que hago? dejo de trabajar y que me quiten la casa? para eso quiere el gobierno que tengamos hijos?ese no era el futuro que queria yo para mis hijos yo quiero ser AMA DE CASA.Quiero dedicar mi tiempo a mis hijos y darles la atencion que nos estan pidiendo y el amor ,las riñas que necesitan.Pero tengo que trabajar para el banco,para hacienda quien mas?.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Quizás en tu caso, como en otros muchos, no se les puede dedicar el tiempo que necesitan los niños por falta del mismo debido al trabajo. Pero no es menos cierto que en muchos otros, las Madres y Padres no les dedican ese tiempo porque tiene cosas 'mejores' (según ellos) que hacer. Ya sea irse de copas, ver la tele, etc. No les dan ese tiempo, simplemente, porque no quieren.

Esperemos que la conciencia de la gente cambie con los años y no a peor.
LOLI ha dicho que…
No queria yo ser tan ¿clara? pero asi es se deje q deja de trabajar y van a por los niños dos horas despues,pero bueno hay de todo.como tu espero que la gente cambie.GRACIAS
Patri ha dicho que…
Cuanta razon tienes,con tu frase "LOS NIÑOS NOS NECESITAN ".Las personas deveriamos analizar y reflexionar mucho sobre esto. Realmente estamos "robotizando" a nuestros hijos, ¿donde quedaron los juegos de calle?. Como tu dices esta epoca en la que nos ha tocado vivir nos ha obligado a que el otro miembro de la familia(hombre o mujer) salga de casa mucho tiempo para trabajar y los niños quedan solos en casa.Esto no es bueno ni para ellos ni para nosotros los padres, porque se pierde algo muy importante, el roce dia a dia entre padres e hijos que es fundamental para la educacion de ellos.
Lily ha dicho que…
ola tia!!! que tal????

me alegro que alguien piense de esa forma.

PD: si miras mis blogs no le digas nada a mi padre, que lo hice con intencion de que nadie lo mirara o x lo menos no sepa quien soy, ok???

TK!!!
besitos!!!

Entradas populares de este blog

SIN QUERER SABER(DE JORGE BUCAY)

PERDONA HIJO

Elecciones en Cataluña