" Las cuatro leyes de la espiritualidad"

La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Comentarios
BESAZOS
Aceptemos el ahora , aceptemos todo, comprendamos y no juzgemos, y por supuesto no nos lamentemos. Hagamos lo que hagamos seguro que estara bien, todo vale si hay un buen proposito.
Un beso amiga Mama Loli.
Besos.
No las había visto, no las conocía...
Las cuatro me calan hondo.
Te abrazaría y diría GRACIAS, si te tuviera cerca.
Me las guardo, me las grabo, y ojalá me sirvan para seguir adelante dando los pasos un poco más firme, carajo !!!! de lo que los estoy dando, a pies heridos y piernas flojas.
GRACIAS POR EXISTIR, LOLI.
TE QUIERO MUCHO.
BESOS -TODOS-
SIL
por que creible o no, afuera la madre tierra hace sentir su fuerza, trata de hablarnos para que la paz reine.
te sigo, te leo
un besote
Tan raro soy?
Igual si...
Besos.
un abrazo
Preciosas las cuatro frases, verdaderas, me quedo con la primera, sos una de las personas correctas que llegó a mi vida.
Felíz San Valentín, besazos enormes y un gran abrazo
Silvia
Un fuerte abrazo.