20 años de felicidad!!!!


FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA,ESTAS PALABRAS ES NUESTRO REGALO .







En medio de la borrasca.

Desentrañando acertijos.

Perdida entre la hojarasca.

Te tengo, hijo.

Andando entre la penumbra.

Ahogada con la marea.

Nada del oro que herrumbra.

Vertiendo sangre de penas.

Te tengo, hijo.

Sentada sóla en la nada.

Con lágrimas en los ojos.

Con la esperanza diezmada.

Apilando mis despojos.

Te tengo, hijo.

Robada en fe y en amores.

Traicionada en paz y guerra.

Marchito el jardín de flores.

Golpeando puertas que cierran.

Te tengo, hijo

Con el miedo en la garganta.

Con los pasos temblorosos.

Juntando en rezo las palmas.

Evaluando los destrozos.

Te tengo, hijo.

Con la batalla en la espalda.

Con los caminos andados.

Con los girones de mi alma.

Con el bolso desarmado.

Te tengo, hijo .

Veinte años, veinte soles.

Veinte sendas de luz alba.

Curándome los dolores.

Devolviéndome la calma.

Te tengo Hijo, cual Norte.

La estrella que guió a los magos.

La firmeza y el soporte

para mis pies destrozados.

Te tengo Hijo, cual Luna

que alumbra en la noche presa,

que aún en la sombra oscura

me regala su tibieza.

Te tengo , Hijo , cual risa,

(la que perdí aquellos días)

la más suave de las brisas

recuperando alegrías.

Te tengo, Hijo, y: mañanas,

augurios, planes, deseos,

ternura, paz, esperanza,

dulzura, alas, consuelo.

Te tengo, Hijo,y : bravura,

firmeza, fuerza, coraje,

beber de las aguas puras,

pincelar otro paisaje.

Desentrañando acertijos,

dando sentido a mi vida...

como la savia escondida...

Te adoro, Hijo.

Feliz cumpleaños, en realidad , los hijos son el verdadero regalo de la vida









Comentarios

SIL ha dicho que…
Abrazo a la mamá y al cumpleañero.
Los dos valen oro !!!!!!!!!
BESOS MILLONES, LOLI.
Silvia García ha dicho que…
Felicitaciones!!! al cumpleañero, por supuesto, pero también a vos mi querida Loli, por esa increíble capacidad de poder expresar todo el amor que llevas dentro por tus hijos en esta forma tan bella.
Seguro tienes el corazón en la mano cuando estás escribiendo.
Te admiro y te quiero.
Un besazo
Silvia
Manolo Jiménez ha dicho que…
Seguro tu hijo heredó tu sensibilidad y sabe apreciar este regalo en su medida.

Esto no se compra :-)

Abrazos a los dos.
campanilla ha dicho que…
hola wapa.cm va todo? primero desear a tu niño un feliz cumpleaños y mandarle muxos besos.
no voy ni he tenido ningun bebe no se en k se han podido confundir mis palabras. ojala hubiese sido eso pero no, lo he dejad con sergio y ando mal. lo peor es k le sigo viendo y no kiero dejar de hacerlo pero se k jamas vamos a estar ya juntos. espero k tu estes bien un besazo
LOLI ha dicho que…
Sil muchas gracias guapisima ;)

Millones de besazos.

------------------------

Silvia gracias ,la poesia es un regalo de Sil,ella es la poeta ;).
YO TAMBIEN TE ADMIRO MUCHO
UN BESAZO GRANDE
--------------------------
Manolo que grande eres,si lo ha apreciado no lo sé ,desde que creció se volvio un chico de pocas palabras,espero que así sea.

UN BESAZO
--------------------------------
CAMPANILLA NO FUÉ DE TUS PALABRAS SI NO DE UN COMENTARIO,VAYA!! LO SIENTO,VERAS COMO TODO SE ARREGLARÁ.
UN BESAZO MUY GRANDE GUAPA Y ANIMO!!!
F. J. Zamora ha dicho que…
No cambies Mama Lola. Seguro que tu hijo se siente el hijo y hermano mas afortunado. Mantenlos unidos y felices como sabes hacer tu.
Has visto la foto de mi padre en el ultimo post?
El nunca me dijo cosas como tu a tus hijos por que para eso estaba y esta mi madre, hoy con los años me doy cuenta de muchas cosas que antes no veia. Enseñales a que lo vean.
un beso y me gusta seguir juntos en el mundo del blog y espero que sigamos viendonos y leyendonos.
Quisiera hacerle un regalo simbolico y es una cita de Siddarta Gautama:
Mas grande que la conquista en batalla de mil veces mil hombres es la conquista de uno mismo.
Regalasela de mi parte.
Namaste
impersonem ha dicho que…
¡Felicidades AARON !

Loli, que seáis siempre muy felices...hermoso poema...hermosa familia...os deseo lo mejor.

Besos.

Entradas populares de este blog

SIN QUERER SABER(DE JORGE BUCAY)

PERDONA HIJO

TE QUIERO CARITA SUCIA,es el cuento preferido de Eric