CON TODA NATURALIDAD

El adolescente gay, se enfrenta a lo que le atrae sexualmente, sintiéndose diferente y sin modelos que seguir, ni gente a mano a la que recurrir. Sus deseos y sentimientos le alejan de sus iguales, de sus compañeros, que en principio, todos, se muestran como heterosexuales. Ha ido sintiendo desde pequeño un rechazo a
Seguiria y seguiria,pero ya lo hare en otro momento,lo que queria dejaros es esta maravillosa noticia en la que un par de pingüinos demuestran que su condición sexual no es un impedimento para criar un hijo.Haber si tomamos nota....
UNA PAREJA DE PINGÜINOS HOMOSEXUALES
ADOPTAN UN POLLITO EN EL ZOO
Una pareja de pingüinos homosexuales del zoológico alemán en la localidad portuaria de Bremerhaven, a orillas del mar del Norte, se ha convertido en felices padres de un poyuelo de su especie. Los pingüinos homosexuales «Z» y «Vielpunkt», como se les conoce en el Zoo de Bremerhaven, se preocupan de su vástago como lo haría una pareja heterosexual, informó hoy un portavoz del zoológico. Las dos aves adoptaron un huevo de un pingüino de Humboldt que había sido rechazado por sus padres y se preocuparon de empollarlo con gran cuidado hasta el nacimiento del pollito, que, entre tanto ya ha cumplido cuatro semanas. La vida diaria de la curiosa pareja está marcada por la rutina de alimentar a su poyuelo con la papilla de pescado que regurgitan alternativamente, limpiarle y darle calor hasta que alcance la edad adulta. El portavoz del zoológico de Bremerhaven subrayó que la homosexualidad es habitual entre los pingüinos y que suelen ser fieles a su pareja toda la vida.
Comentarios
No sé cómo reaccionaría con alguno de mis hijos.
Solo sé que los amaré eternamente.
Es complicado el tema-
Lo has traído a la palestra con mucho nivel.
BESOS LOLI
UN BESAZO
UN BESAZO
Muy interesante tu entrada y difícil.
Yo no tengo hijos de ahí que ha veces no entre a comentarte.
Creo que sobre todos los padre, tienen más pruritos que las madres, yo he escuchado a algunos decir que prefieren tener una hija puta que un hijo gay?.
Creo de lo que si hay que tener mucho cuidado es de no caer en el todo vale que lleva a tantos jóvenes a dejar su vida y su corazón vendiendo sexo, cayendo en la droga y en la marginalidad.
Te dejo un abrazo
UN BESAZO